Roberto Palazuelos anunció que sería socio de la empresa Paradise, dedicada a la venta de productos relacionados con la marihuana donde participan Vicente Fox y Marcus Dantus.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa De Primera Mano, Roberto Palazuelos habló de su reconciliación con Andrés García así como de su acercamiento con un famoso narcotraficante.

Aprovechando el espacio en televisión, el empresario promocionó la renta de su casa en Acapulco, la cual dice, está cerca a una propiedad que perteneció a “El señor de los cielos”.

“¿Sabes quién fue mi vecino? Amado Carrillo, El Señor de los Cielos’”, aseguró el empresario Roberto Palazuelos.

“La casa de Amado Carrillo se llamaba ‘Los Elefantes’ y tiene 20 habitaciones, elevador”, agregó así como aseguró la barda de su propiedad colinda con la del famoso capo.

Asimismo la casa de Roberto Palazuelos es donde grabó su reality show: “tiene playa privada y un excelente servicio”, insistió.

Si estás interesado, la renta es de 36 mil pesos en temporada baja y 56 mil pesos diarios en temporada alta, debido a que el costo incluye hasta servicios de meseros.

Roberto Palazuelos habla de su nuevo negocio de marihuana

Además de promocionar su propiedad en Acapulco, Roberto Palazuelos habló de su nuevo negocio relacionado con la marihuana.

“Ahorita la marihuana está nada más medicinal. Tenemos 200 productos. Vamos a empezar a crear los OXXO de la marihuana”, declaró emocionado el llamado ‘Diamante negro’.

Así como aseguró que una vez que en México la marihuana sea recreacional, empezará a venderla para fumar.

Por tal razón pide que México abra su mente como en Holanda, donde es normal ver a gente fumando cannabis en las cafeterías.

Incluso destacó que México podría vender marihuana de la mejor y que su aceptación no significa el fin del narcotráfico.

“No creo que vaya a terminar con el narcotráfico porque hay muchísimas sustancias que los grupos de mafia ya manejan como anfetaminas, cocaína y todo ese rollo”, explicó a la vez destacó la importancia del cáñamo.