Para su cuenta de Instagram y marca de lencería, Rihanna posa en tanga presumiendo su segundo embarazo con A$AP Rocky, ambos de 35 años de edad.

Y a pesar de estar en sus últimas semanas, sus fans quedaron sorprendidos con lo sexy que se ve Rihanna embarazada.

Fueron 6 fotografías las que Rihanna compartió usando lo que sería uno de sus conjuntos de lencería favoritos de julio del 2023.

Rihanna posó en conjunto de lencería con tanga

En su cuenta oficial de Instagram, Rihanna compartió una sesión fotografía posando para su marca Savage X Fenty.

En esta sesión, Rihanna apareció luciendo un conjunto de lencería tono coral el cual incluía el sujetador Sheer X Demi Spacer y una tanga.

[object Object]

El conjunto de lencería de Rihanna, a la venta en su página oficial, tendría un precio de:

  • Sujetador Sheer X Demi Spacer: 920 pesos mexicanos
  • Tanga transparente X: 312 pesos mexicanos
Rihanna
Rihanna

Con el conjunto y su cabello lacio, la cantante de Barbados presumió su segundo embarazo con el rapero A$AP Rocky.

Y a pesar de que no es la primera sesión fotográfica en la que Rihanna luce su embarazo, sus fans quedan sorprendidos con lo sexy que se ve.

Los comentarios en la publicación fueron escondidos; sin embargo, cuanta con millones de ‘me gusta’ de parte de sus más de 150 millones de seguidores.

Rihanna anunció su propia línea de ropa deportiva

Además de su conjunto de lencería, anteriormente, Rihanna llamó la atención en redes sociales tras anunciar su línea de ropa deportiva.

Y es que Rihanna también posó luciendo su embarazo y un conjunto de lencería deportiva -sostén y licra- en color negro, cuyo precio en su sitio web es de 920 pesos.

Rihanna fundó su firma de lencería y moda femenina Savage X Fenty en el año 2018, y actualmente su empresa está valorada en mil millones de dólares.