Tras la polémica que generó Ricky Martín por una supuesta operación en el rostro, se confirmó el reencuentro de Menudo. La agrupación se presentará en México a finales de año.

Sin embargo, muchos de sus seguidores se han cuestionado si estará presente Ricky Martin. Johnny Lozada y Ricky Meléndez hablaron sobre si su compañero estará presente durante ‘Súbete a mi moto Tour’.

Menudo

¿Ricky Martin rechazó estar en el reencuentro de Menudo?

Ricky Martin se encuentra muy emocionado por su gira con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. Sin embargo el cantante se podría sumar a un nuevo tour con Menudo.

A través de una conferencia virtual Johnny Lozada, René Farrait, Ricky Meléndez y Miguel Cancel hablaron sobre el reencuentro de Menudo y sus próximos espectáculos.

Durante el programa ‘Sale el Sol’ se presentó parte de esta rueda de prensa en donde Johnny Lozada y Ricky Meléndez hablaron sobre si Ricky Martin formará parte del espectáculo.

Pese a que muchos de sus seguidores esperan que Ricky Martin acompañe a sus excompañeros, Johnny Lozada destacó que el cantante no estará presente.

Johnny Lozada puntualizó que Ricky Martin pertenece a otra generación de Menudo, por lo que no fue invitado.

“El reencuentro surgió en el 98, con una idea de agarrar una generación de Menudo, ciertos integrantes que estuvimos como cuatro, cinco años juntos, de los seis que comenzamos y ahí terminó todo”

Johnny Lozada

En el video Johnny Lozada destacó que incluso todos los participantes del rencuentro de Menudo tienen la misma edad.

“Nunca intentamos llamar a Robby Draco Rosa ni a Ricky Martin, porque él entro por Ricky Meléndez y Draco entró por mí, ya habíamos salido del grupo cuando ellos estaban, incluso nosotros cuatro tenemos la misma edad, ya para el siguiente mes todos cumplimos 54 años”

Johnny Lozada

Johnny Lozada fue claro y aseguró que a la única persona que le han insistido es a Xavier Serbiá.

“Al único de esa generación que no hemos podido convencer es a Xavier, aunque lo hemos intentado 450 millones de veces, pero lo respetamos”

Johnny Lozada

Johnny Lozada dice nuevas generaciones son víctimas de la música de Menudo

Durante su participación Johnny Lozada tachó como victimas de su música a las nuevas generaciones, pues señaló que se saben sus canciones por sus mamás.

“La nueva generación a veces son hasta víctimas de la música de nosotros, porque su mamá los domingos cuando está haciendo el quehacer de la casa se pone a escuchar las canciones de nosotros”

Johnny Lozada

En ese sentido puntualizó que la música de Menudo se encuentra hecha para esa generación.

“Automáticamente los niños quedan enganchados, porque afortunadamente esa música está hecha para esa generación”

Johnny Lozada

Integrantes de Menudo, pero no Ricky Martin, harán homenaje a Ray Reyes

Ricky Meléndez destacó que durante su ‘Súbete a mi moto Tour’ le rendirán un homenaje a Ray Reyes, quien murió este año.

“Primero que nada queremos ser bien cuidadosos con la memoria de Ray, definitivamente, como lo vamos a tratar dentro de la promoción”

Ricky Meléndez
Ray Reyes

Súbete a mi moto Tour’ llegará a México a finales de año.

  • Monterrey 16 de diciembre
  • Arena de la Ciudad de México 17 de diciembre
  • Querétaro 18 de diciembre