23 de enero de 2022 | 02:39
Famosos

Ricky Martin enciende Instagram al posar con solo una toalla

Tras viralizarse la foto de Ricky Martin en toalla, Sebastián Yatra decidió imitar al cantante boricua
Ricky Martin
Compartir en

Ricky Martin ha encendido Instagram al posar frente al espejo únicamente con una toalla tapando su cintura.

En esta ocasión, Ricky Martin retó a la censura de Instagram al posar frente al espejo usando únicamente una toalla en la parte de abajo.

Aparentemente, esta fotografía también forma parte de una iniciativa para animar a sus 15.7 millones de seguidores a comprar boletos para su gira con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

La foto que encendió a todo Instagram y de la cual todos están hablando, fue subida a las historias del perfil de Ricky Martin.

Sebastián Yatra también posa semidesnudo y reta a Enrique Iglesias

Al igual que Ricky Martin, Sebastian Yatra, quien también esta de gira con el boricua y el cantante español, emuló la pose del intérprete de ‘Tiburones’.

Es decir que, al igual que Ricky Martin, el cantante colombiano posó frente al espejo únicamente con una toalla cubriéndole de la cintura hacia abajo.

Sin embargo, no conforme con imitar la pose de Ricky Martin, Sebastián Yatra “retó” a Enrique Iglesias a hacer lo mismo.

Pero, de momento ni Yatra ni Ricky Martin han tenido respuesta de Enrique Iglesias, pues hasta el momento no ha subido una postal parecida a las historias de su Instagram.

Ricky Martin subió un breve video posando únicamente con una toalla

Y, a modo de compensación, Ricky Martin ahora decidió grabar un breve video en Instagram con la misma pose frente al espejo y una toalla cubriendo su cintura.

Esta acción por parte de Ricky Martin y, posteriormente de Sebastian Yatra, hizo que de manera inmediata, sus fotografías se viralizaran y dieran de qué hablar.

Cabe resaltar que la gira de los cantantes Sebastian Yatra, Ricky Martin y Enrique Iglesias está siendo todo un éxito.

No obstante y como lo recalcó Enrique Iglesias, está será su última gira pues el cantante español ha anunciado su retiro de la música y los escenarios.