Después de que Ricky Martin subiera una foto en donde expresa el sentimiento que le causó la homofobia recibida por una fotografía junto a su pareja, J Balvin le declaró su amor.

Diciéndole que él sí se casaría con Ricky Martin, fue como J Balvin expresó su amor y admiración hacia el puertorriqueño en un comentario.

Dado el mensaje que mandó J Balvin a Ricky Martin, el cantante le responde de una forma muy particular su muestra de cariño.

“Lo bueno es que Jwan no es celoso”: Ricky Martin a J Balvin

Tras el comentario de J Balvin al post de Ricky Martin, en donde expresa su sentir hacia los comentarios y acciones homofóbicas por fotos con su esposo, Jwan Yosef, este respondió:

“Lo bueno es que Jwan no es celoso”

Ricky Martin en Instagram.

Asimismo, J Balvin le dijo a Ricky Martin que lo amaba, y el puertoriqueño le contestó con un:

“¡Y yo a ti más hermano!”

Ricky Martin en Instagram.
Ricky Martin responde comentario a J Balvin.

Muestra de amor de J Balvin a Ricky Martín causa revuelo

A pesar de que muchas celebridades, artistas, maquillistas, influencers y otras personalidades demostraron su apoyo a Ricky Martin, el comentario de J Balvin causó revuelo.

Esto fue lo que dijo J Balvin en su comentario de apoyo a Ricky Martin.

“Tu eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo!! Te amo”.

Comentario de J Balvin en Instagram.

El comentario de J Balvin causó furor entre los seguidores de ambos cantantes, pues tiene más de 31 mil me gusta y mil respuestas a este.

A pesar de que el comentario de J Balvin se hizo en tono de admiración, amor y muestra de cariño, no faltaron quienes atacaron al reggaetonero por su declaración.

“sal del closet!!!”.

Comentario de @juana_pichardo_figueroa

“Eres otro pato, pero no te haz atrevido a salir del closet” (sic).

Comentario de @bacomd

“te perdí el respeto ahí mismito que mierda de comentario”

Comentario de @thusecretysta04

Sin embargo, fueron más las muestras de apoyo y agradecimiento al comentario de J Balvin hacia el sentimiento de Ricky Martin.

“Nunca falta el homofóbico, machista e ignorante que no soporta una demostración de cariño o amor entre dos hombres, su comentario es una forma de mostrar respeto y admiración, aunque tu diminuto y abstracto cerebro no lo procese de esa manera”.

Comentario de @raudca

Ricky Martin no solo contestó la historia de Instagram de J Balvin, también respondió a Camila Cabello, a quien le mandó mucho amor.

Camila Cabello, Ricky Martin y J Balvin