Guapo, talentoso e inteligente, así es Ricky Martin, quien además a sus casi 50 años de edad posee uno de los cuerpos más atléticos, admirables y envidiados dentro del mundo del espectáculo. Es una maravilla verlo sin camina, opinan sus fans, a quienes les acaba de dar el gusto.

Ricky Martin compartió en su cuenta de Instagram una foto hot desde la regadera, imagen que fue tomada por su esposo, el artista plástico, Jwan Yosef, y que lo muestra totalmente desnudo. *Aunque hay truco, es decir, llega con censura. 

“Cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies, las rodillas y los dedos de los pies”, describió el puertorriqueño la publicación que rápidamente generó reacciones: “Lo leí cantándolo. Acá estaba en repeat con la nieta. Abrazos”, “Santa madre de Dios”, “mis ojos, mis oídos, mi boca y mi nariz”, “Me vuelvo loca”, “Te amo”, “Excelente foto”, “Eso no se hace”, “No se juega así con nuestra imaginación”, “Y si lo desempañamos un poquito”, “Me quedé sin palabras ¡Lo juro!”, se lee entre comentarios que le hicieron a Ricky Martin tras compartir la foto.

Ricky Martin y Carlos Vives fusionan talento

Los grandes cantantes fueron vistos en Puerto Rico. A Ricky Martin y Carlos Vives los captaron grabando un video musical, un tema del artista colombiano interprete de grandes éxitos como “La bicicleta”, “Volví a nacer”, “Fruta fresca”.

De acuerdo con medios como Infobae, el material audiovisual de Ricky Martin y Carlos Vives habría tomado locaciones en el casco histórico del Viejo San Juan, así como varios puntos que conducen a las playas de Piñones, en el municipio de Loíza.

Cabe mencionar que ni Ricky Martin ni Carlos Vives ha confirmado la colaboración; sin embargo, han estado publicando fotos presumiendo cambio de look, lo que nos hace pensar que se están renovando para el nuevo y prometedor proyecto.