Ricardo Salinas Pliego llama “pendejos” a La Cotorrisa, pero Ricardo Pérez ya le contestó recordándole que les debe dinero e incluso lo invita a su programa siempre y cuando llegue con su chequera.

El nombre de Ricardo Salinas Pliego -de 67 años de edad- se volvió tendencia luego de que a través de Twitter arremetiera en contra de los conductores de La Cotorrisa.

Ricardo Salinas Pliego se mostró muy enojado e incluso dijo desconocer quienes eran Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky -de 33 años de edad-; sin embargo, usuarios le recordaron que los invitó al Mundial de Qatar.

En medio de la polémica, Ricardo Pérez -de 28 años de edad- y José Luis Slobotzky no se quedaron callados y esto fue lo que le contestaron a Ricardo Salinas Pliego.

La Cotorrisa (Foto: Captura de video)

Ricardo Salinas Pliego arremete contra los conductores de La Cotorrisa y los llama “pendejos”

Ricardo Salinas Pliego se encuentra en medio de la controversia luego de que a través de Twitter arremetió en contra de los conductores de La Cotorrisa.

En sus redes sociales, Ricardo Salinas Pliego compartió un video en donde Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky señalaron que el dueño de Grupos Salinas utilizaba sus redes sociales para insultar gente.

Ricardo Pérez destacó que Ricardo Salinas Pliego suele contestar a sus haters como: “pues yo soy millonario y hazle como quieras, pinche pendejete”.

Estos comentarios molestaron a Ricardo Salinas Pliego y no dudo en llamar a los conductores de La Cotorrisa “pendejos”.

Tras compartir un segmento de su programa donde hablan de él y sus constantes peleas en Twitter, Ricardo Salinas Pliego cuestionó sobre quienes eran estos conductores.

Además de que en su mensaje pidió a sus seguidores que los etiquetaran para poder obtener una invitación a su programa.

“¿Alguien los conoce?… se me hace que este par de pendejos necesitan conocerme en persona. Si los conocen, etiquétenlos aquí y que me inviten a su programilla”

Ricardo Salinas Pliego

¿Qué le contestaron Ricardo Pérez y Slobotzky a Ricardo Salinas Pliego?

De inmediato usuarios le recordaron que Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky habían ido al Mundial de Qatar 2022 como parte del equipo de trabajo de TV Azteca.

Ante esto Ricardo Salinas Pliego destacó que no los conoce e invitó a sus seguidores a que le mostraran una foto suya con Ricardo Pérez y Slobotzky.

“Que me enseñen una sola foto con ellos y me quedo callado”

Ricardo Salinas Pliego
[object Object]

Ante la polémica generada, Ricardo Pérez le contestó a Ricardo Salinas Pliego y afirmó que les debe dinero.

Sobre la posibilidad de que Ricardo Salinas Pliego llegue a La Cotorrisa, Ricardo Pérez lo invitó a su programa, pero siempre y cuando lleve su chequera.

“¿Cómo que si nos conoces? Si hasta nos debes dinero, tocayo jajajaja. Cáele a grabar y le caes con chequera”

Ricardo Pérez
[object Object]

José Luis Slobotzky no se quedó callado y señaló que pude ir al programa cando quiera, pero se quieren subir a su yate volador.

[object Object]