El día 5 de mayo el cantautor Ricardo Montaner se presento en concierto en la Arena Monterrey, y entre los asistentes se encontraban Kimberly Flores y Edwin Luna.

Durante el concierto Kimberly Flores cantó y dedico varios sencillos como “Tan Enamorados” y “Bésame” a su esposo el vocalista de La Trakalosa.

La pareja se sentó a uno pocos asientos del escenario desde disfrutarán del concierto de Ricardo Montaner sin interrupciones.

Kimberly Flores y Edwin Luna en el concierto de Ricardo Montaner

Y es que  Kimberly Flores y Edwin Luna, debido a la falta de luz, no fueron reconocidos por los demás asistentes dentro del recinto.

Por su parte Edwin Luna alabó la interpretación del cantante de 64 años de edad y agradeció las enseñanzas que el concierto le dejó sin que el intérprete lo supiera.

“Aprendí mucho ayer de ti sin que te dieras cuenta”

Edwin Luna

La falta de atención por parte de sus fanáticos no pareció molesta a la pareja quien sin su hijos pudo pasar una noche romántica.

Kimberly Flores y Edwin Luna en el concierto de Ricardo Montaner

Pues cabe mencionar, antes de asistir al concierto, Kimberly Flores y Edwin Luna fueron a cenar a uno de los restaurantes favoritos de la modelo.

Asimismo para disfrutar de esta noche, Kimberly Flores se peinó y maquilló en su estética, y el cantante se cortó el cabello.

Aunque ambos parecieron bastante entusiasmados por su salida, Kimberly Flores y Edwin Luna tendrían citas de manera constante.

Pues durante algunas entrevistas Edwin Luna ha mencionado no tiene que esperar por alguna fecha para regalar flores y pasar un tiempo a solas con Kimberly Flores

Kimberly Flores y prueba los chapulines

A través de las historias en su cuenta oficial en Instagram, Kimberly Flores compartió algunos videos de su comida, un ,molcajete de chapulines.

El platillo, acompañado de un guacamole fue pedido por Edwin luna quien mientras se preparaba un taco, le dijo a Kimberly Flores que era.

La modelo pregunto si estos eran similares al chicharrón ; sin embargo, los chapulines no parecieron de su agrado y evito tocarlos.