A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Rey Grupero invita a suscribirse a su OnlyFans ¡completamente desnudo!

Sí, Luis Alberto Ordaz mejor conocido como Rey Grupero, se grabó sin ropa al interior de su habitación para invitar a sus amigos a ver su contenido exclusivo y erótico por 20 centavos.

“Qué tal amigos, ¿cómo están? A lo mejor me conocen por pelearme por Alfredo Adame y las bromas pesadas, pero estas vez los quiero invitar a mi OnlyFans”

Rey Grupero

Posteriormente envía un beso. “Los espero”, remata el Rey Grupero y de pronto se escucha la carcajada de una mujer.

Por supuesto, se trata de una broma o mejor dicho de un meme visual que representa la actual situación económica de Rey Grupero.

El ingenio del famoso sacó varias sonrisas mientras que su cuerpo inspiró uno que otro piropo: “Qué buena pompis, sí vendes eh”, “Si quiero mi rey”, ”Quiero el premium”, “¿Precio?”, “Te van a bajar el video”,

“Si te doy y no los buenos días”, “Me sangran los ojos”, “Yo si pago los 20 centavos”, “Lo que hay que hacer por no estudiar”, “Pero qué piernas”, “Te blanqueaste el culitou”, se lee entre comentarios.

¿Cynthia Klitbo envía indirecta a Rey Grupero?

Curiosamente el video llega a pocas horas que de Cynthia Klitbo recordara a sus ex y posiblemente le enviar una indirecta a Rey Grupero.

Verás, vía Instagram, la actriz de telenovelas y teatro grabó un TikTok en el que menciona haber recordado a un ex al que viéndolo sin amor lo compara con una vaca.

“Viéndolo sin amor, dije: Ese es como una vaca en el tejado. Una se pregunta: ¿cómo habrá llegado ese animal hasta allá arriba?”

Cynthia Klitbo

Fans de Cynthia Klitbo de inmediato dieron por hecho que se trata de una indirecta bien directa para Rey Grupero, quien actualmente tiene un romance con Isa Castro, una de las polémicas integrantes de Acapulco Shore.

“El amor es ciego y él un naco”, se lee repetidamente entre los comentarios; sin embargo, Cynthia Klitbo prefirió guardar silencio mientras que su ex, se mostró desnudo, ¿acaso es este el inicio de una guerra?