4 de diciembre de 2021 | 23:59
Famosos

Alfredo Adame aceptó pastelazo del Rey Grupero por 25 mil pesos

Alfredo Adame aseguró que es un empresario por lo que por dinero aceptó que el Rey Grupero le diera un pastelazo, aunque reveló que no le terminó de pagar.
Alfredo Adame
Compartir en

Desde hace varios meses Alfredo Adame se ha pronunciado en contra de Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero. Incluso se alegró de su ruptura con Cynthia Klitbo.

En entrevista con el programa ‘¡Suéltalo Aquí!’, Alfredo Adame habló de su rivalidad con el Rey Grupero e incluso señaló que le ofrecieron 25 mil pesos para que se dejará que le dieran un pastelazo y lo grabaran.

Alfredo Adame revela que Rey Grupero le debe 20 mil pesos

En entrevista con Angélica Palacios Alfredo Adame no sólo habló de Laura Bozzo, ya que también se pronunció en contra de Rey Grupero.

En el video Alfredo Adame señaló que tenía unas fotos comprometedoras de Rey Grupero que pronto saldrían a la luz. Sin querer revelar más detalles, el conductor confesó que su pastelazo fue planeado.

Alfredo Adame puntualizó que hace tiempo se habían acercado a él para que hiciera un programa con Rey Grupero, pero él se negó a realizarlo ya que tenía planeado lanzar su emisión ‘La ley de Adame’.

Fue en se momento cuando le propusieron que se dejará que le dieran un pastelazo y durante varios meses le insistieron con la idea.

Para que accediera le habían ofrecido 25 mil pesos, por lo que aceptó por esa cantidad de dinero.

“Se pasaron 3, 4, 5 meses en los que le dije que no, hasta que un día me habló mi amiga y me dijo échame la mano, es más hay 25 mil pesos si te dejas dar el pastelazo y pues yo soy empresario”

Alfredo Adame

En ese sentido Alfredo Adame señaló que solo le depositaron 5 y les dio la información de donde se iba a encontrar grabando.

“Me depositaron 5, le dije voy a estar grabando tal día, porque todo lo que hace es armado”

Alfredo Adame

Sobre por qué lo hizo por 25 mil pesos, Alfredo Adame aseguró que el le entra a todo por el dinero que le ofrecen.

“Lo que sea es bueno, yo porque crees que hice dinero porque le entre a todo (…) Yo soy empresario”

Alfredo Adame

Alfredo Adame aseguró que los otros 20 nunca se los depositaron: “no nunca me pagaron”. Sin embargo fue claro en señalar que el no tiene problemas en realizar varias cosas por el dinero adecuado.

“A mi me dices ahorita ‘oye Alfredo pues van 100 mil pesos y te paras en la Alameda y gritas “que se mueran los gringos’, pues voy y lo grito por 100 mil pesos”

Alfredo Adame