5 de diciembre de 2021 | 15:07
Famosos

Gustavo Adolfo Infante pedirá 60% de las ganancias por broma del Rey Grupero y Pedro Moctezuma

En su programa ‘De Primera Mano’, el conductor Gustavo Adolfo Infante reveló que pedirá el 60% de las ganancias por broma del Rey Grupero y Pedro Moctezuma
Gustavo Adolfo Infante
Compartir en

En su programa de YouTube, el conductor Gustavo Adolfo Infante comentó que fue víctima de una broma pesada por parte del Rey Grupero y Pedro Moctezuma el pasado 18 de septiembre.

Debido a esto, Gustavo Adolfo Infante expresó que sufrió diversos problemas de salud que casi lo mandan al hospital.

El Rey Grupero y Pedro Moctezuma se disculparon públicamente con Gustavo Adolfo Infante

Tras ser el objetivo de esta pesada broma, Gustavo Adolfo Infante comentó que piensa proceder legalmente contra el Rey Grupero y Pedro Moctezuma.

Por su parte, el Rey Grupero y Pedro Moctezuma ofrecieron una disculpa pública a Gustavo Adolfo Infante durante una conferencia de prensa el pasado 28 de septiembre.

Incluso, el Rey Grupero y Pedro Moctezuma dijeron que les gustaría llegar a un acuerdo económico con Gustavo Adolfo Infante sin necesidad de una demanda legal.

Aunque en un principio se mencionó que Gustavo Adolfo Infante pediría una compensación económica de 500 mil pesos, el conductor aclara esta cifra.

Durante su programa ‘De Primera Mano’, el conductor señaló que pedirá el 60% de las ganancias por la broma que le fue realizada y que será transmitida en televisión.

“Quiero el 60% de lo que van a vender ese programa, ese y toda la serie, sino, ese programa no va a salir”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante también señaló que tiene un contrato de exclusividad con ‘Grupo Imagen’, por lo que el conductor no puede aparecer en programas de otras televisoras.

Además, al ser dueño de su propia imagen y nombre, Gustavo Adolfo Infante recalcó que éstos no pueden ser usados sin su permiso o autorización.

El Rey Grupero y Pedro Moctezuma fingieron secuestrar a Gustavo Adolfo Infante

Cabe recordar que Gustavo Adolfo Infante fue secuestrado por el Rey Grupero y Pedro Moctezuma como parte de una broma para una producción de televisión.

Gustavo Adolfo Infante reveló que durante una aparente reunión con el Rey Grupero y Pedro Moctezuma fue interceptado por 5 hombres vestidos de negro.

El conductor mencionó que los hombres estaban encapuchados, detonaron armas y lo raptaron.