Se ha revelado un audio en el que la exesposa de Carlos Salinas, presidente de México de 1988 a 1994, habla de la supuesta relación de este con Adela Noriega.

Fue el pasado 15 de septiembre cuando salió a la luz un audio de la entrevista a Cecilia Occelli, primera esposa de Carlos Salinas.

Lee esto: Denuncian a Gloria Trevi y su esposo por evasión fiscal

La entrevista, grabada el 22 de marzo del 2007 para un especial de la revista Quién, no se publicó, pero en ella la exesposa de Carlos Salinas responde a los cuestionamientos.

El audio se encuentra, según Univision, en el episodio 9 del podcast ‘Dinastías del poder’, del periodista Alberto Tavira. En él, la exesposa de Carlos Salinas dice que había escuchado sobre la relación.

Carlos Salinas, ex presidente de México

Lo que dijo la exesposa de Carlos Salinas sobre la relación con Adela Noriega

Cecilia Occelli, exesposa de Carlos Salinas, declaró que estaba enterada sobre las especulaciones de la supuesta relación que su entonces marido tuvo con Adela Noriega.

Sin embargo, Cecilia Occelli no confirmó ni desmintió la presunta infidelidad de Carlos Salinas con la actriz Adela Noriega, de quien se dijo, incluso le dio un hijo.

“Realmente yo sentía que la vida de él era de él. Él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos. Nos reuníamos para estar con los hijos, para platicar él y yo”

Cecilia Occelli, exesposa de Carlos Salinas.

La evasión de la exesposa de Carlos Salinas sólo aviva el rumor el que el político tuvo algo que ver con Adela Noriega.

De hecho, de acuerdo con ‘Dinastías del poder’, en 1993 Adela Noriega confirmó haber tenido “algo que ver” con un político, pero no reveló el nombre.

“Pues, nada, ya ahorita hay una amistad nada más. Sí, hubo algo. Lo que te puedo decir es que ahorita hay una amistad muy grande, un cariño muy especial”

Adela Noriega.
Adela Noriega

¿Qué se dice de Carlos Salinas y Adela Noriega?

El libro “Los escándalos”, del escritor Rafael Loret de Mola, se relata que la exesposa de Carlos Salinas y Adela Noriega tuvieron un enfrentamiento al grado de que tuvieron que separarlas.

Asimismo, sugiere que Carlos Salinas habría reprochado a Cecilia Occelli, incluso llegando a los golpes, por lo que esta se habría recluido durante dos semanas a fin de que desaparecieran los moretones.

Por su parte, Adela Noriega desapareció de las pantallas durante 8 largos años, especulándose que se estaba dedicando a la crianza del hijo de Carlos Salinas.

No obstante, en otras ocasiones ha negado si quiera conocer a Carlos Salinas y, según reportes de El Gordo y La Flaca, Adela Noriega ahora se dedica a la venta de joyería.

Adela Noriega