Famosos

Raúl Araiza comparte una imagen inédita junto a Adela Noriega

Raúl AraizaPrograma Hoy

Raúl Araiza apareció en una foto con Adela Noriega, quien se consolidó como una de las estrellas más importantes en la televisión.

Raúl Araiza usó su cuenta de Instagram para compartir una foto inédita junto a la actriz Adela Noriega, de la cual no se sabe nada desde hace varios años.

Dicha imagen provocó que recibiera un sin fin de comentarios por lo bien que lucían juntos. La estrella del programa Hoy confesó que la fotografía fue tomada para la telenovela María Isabel; además, reconoció la excelente relación que lleva con la talentosa actriz y modelo, Adela Noriega.

Ante sus más de un millón de seguidores, el también presentador de "Miembros Al Aire" subió una imagen, al parecer de una revista, en la que con la famosa actriz, modela hermosos trajes del pueblo huichol, donde ambos protagonizaron la publicación hace ya varios años.

Como era de esperarse, la publicación de Raúl Araiza inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales alcanzando, hasta el momento, siete mil "me gusta" y un sin fin de comentarios.

“La extrañamos mucho”, “Que pasó con ella, era muy buena”, “Hacen bonita pareja”, “Que guapo negrito. Dios te bendiga. Cuídate”, “Mi vidaaaa te ves divino, ya necesito verte en novela nueva”, “mi novela favorita.. nunca olvidaré la escena donde Andrés llora por la “traición”de María Isabel”, fueron solo algunos de los comentarios a Raúl Araiza.

¿Qué fue de la actriz Adela Noriega?

Recordemos que Adela Noriega era uno de los rostros más populares de la televisión mexicana. Sus papeles en "Quinceañera", "Amor real y Fuego en la Sangre", la consolidaron como una de las actrices más bellas y exitosas de México. A pesar de la fama, en 2008 se retiró y a partir de ese momento muy poco se ha sabido de ella.

Tras su adiós del mundo de las telenovelas, distintas publicaciones aseguraron que Adela Noriega lo hizo debido a una enfermedad; sin embargo, otros confesaron que habría sido obligada por su presunta relación sentimental con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.