Este 4 de agosto se estrenó la segunda temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, durante su inicio contó con mensajes de grandes celebridades, incluido el de Eugenio Derbez quien reveló por que a Andrea Legarreta le dicen ‘la juez de caramelo’.

Durante el programa Hoy se mostró un video que había realizado Eugenio Derbez, en donde se pronunció por la nueva versión de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Con su sentido del humor, Eugenio Derbez se burló de Andrea Legarreta por ser considerada ‘la juez de caramelo’.

Andrea Legarreta

Eugenio Derbez revela porque a Andrea Legarreta le dicen ‘la juez de caramelo’

El programa Hoy lanzó con bombo y platillo la segunda temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Además de las nuevas parejas de celebridades, también recibieron el apoyo de otros famosos.

Tal fue el caso de Eugenio Derbez quien se pronunció por el estreno del concurso de baile. Sin embargo lo que sorprendió fue la broma que le hizo a Andrea Legarreta.

En su video Eugenio Derbez se mostró feliz con el inicio de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ ya aseguró que esta segunda versión iba a estar increíble.

“Ya estrena ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ y va a estar increíble. Con un elenco de primera”

Eugenio Derbez

Fue en ese momento que Eugenio Derbez habló sobre los jueces y es especial de Andrea Legarreta pues señaló que le decían ‘la juez de caramelo’ porque se encontraba chupada.

“Unos jueces de segunda, de segunda temporada porque está la juez de caramero (…) porque le dicen de caramelo, ya está muy chupada”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez después señaló cómo si alguien le hubiera explicado que es porque es muy dulce.

“Con la juez de caramelo que es un dulce con todos. No se la pierdan va a estar bueniima muy divertida”

Eugenio Derbez

Antes de finalizar su video, Eugenio Derbez le mandó un saludo a Lolita Cortés y Latin Lover. Entre risas también le mandó un beso a Andrea Legarreta y pidió a sus seguidores no perderse ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

[object Object]