20 de octubre de 2021 | 16:59
Famosos

Eugenio Derbez ‘amenaza’ a canal por ‘usar su imagen sin su consentimiento’ (VIDEO)

Eugenio Derbez ‘amenazó’ a canal Enchufetv por ‘usar su imagen sin su consentimiento’, desatando un sinfín de dudas entre sus seguidores.
Eugenio Derbez
Compartir en

Recientemente el actor y comediante Eugenio Derbez “amenazó” a a un canal por “usar su imagen sin su consentimiento”. Se trata del canal de Youtube Enchufetv, que está por estrenar la película Misfit.

Fue de este modo que Eugenio Derbez preocupó a todos sus seguidores, quienes estallaron en un sinfín de dudas y comentarios acerca de qué era lo que estaba sucediendo.

Eugenio Derbez ‘amenza’ a canal de Youtube por ‘usar su imagen sin su consentimiento’; ¿Se trata de un truco publicitario?

Durante este 12 de octubre Eugenio Derbez publicó en sus redes sociales un video en el que comienza detallar que el pasado 11 de octubre, Enchufetv publicó por medio de sus redes sociales una escena de la película Misfit.

Por su parte, el canal de comedia compartió el fragmento de la escena, señalando que Eugenio Derbez formaría parte de la película.

Es debido a esto que, Eugenio Derbez indicó que, con ayuda de su equipo legal, vieron dicha película tres veces para poder analizarla y concluir que no es él quien aparece en escena.

Todo parece transcurrir de manera formal; pues incluso el mismo comediante luce de lo más serio y mesurado cuando comienza a señalar que tomará medidas legales en contra del medio de comedia.

Sin embargo, luego de unos segundos, él mismo comienza a recomendar la película, asegurando que “está muy buena” y que “todos deben ir a verla”.

Esto último solo generó una gran ola de dudas entre los fans del actor; pues no estaban seguros si estaba siendo serio, o si se trataba de un truco publicitario para la película.

¿Eugenio Derbez realmente aparece en la escena de la película?

Lo que realmente sucedió entre Enchufetv, la película Misfit y Eugenio Derbez, es que al anunciar el estreno del nuevo rodaje en sus redes sociales, escribieron en el pie de la publicación que Eugenio Derbez aparecería dentro del elenco.

No obstante, se trata de un montaje, en el que colocaron el rostro de Eugenio Derbez sobre el cuerpo de otra persona.

Al percatarse de esto, los internautas mostraron gran aceptación ante la producción Misfit; pues les agradó la edición con el rostro de Eugenio Derbez.

Cabe mencionar que Misfit se estrenará el próximo 14 de octubre en Bolivia, Ecuador, México y Perú.

Mientras que en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá; se estrenará el 28 de octubre.

Además, se narra la historia de una joven estadunidense de origen latinoamericano que se muda a Ecuador.

Con ello, debe aprender a convivir con un grupo de ‘inadaptados’ en su nuevo colegio; además de adaptarse a la nueva cultura con la que se enfrenta.