No todo es pelear, Residente revela qué hace para divertirse y no es destruir a J Balvin, a quien hace poco le dedicó el polémico tema “Tiradera”.

A su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pese a que el pleito es un tema público, Residente pidió que no le vuelvan a preguntar de J Balvin, puesto que no desea seguir hablando de él.

No obstante, no está claro si seguirá dedicándole canciones y publicaciones en redes sociales. Mientras se descubre, Residente dice disfrutar invertir parte de su tiempo en su hijo.

“Para divertirme estoy con mi hijo”, dijo el cantante y aseguró que aunque todavía no lo ha visto ansía encontrarse con él para jugar “For nine”.

René Pérez, conocido artísticamente como Residente, es padre de Milo, fruto de su relación con la actriz argentina Soledad Fandiño.

Milo es la persona más importante en la vida de Residente, quien en junio de 2020, con motivo del Día del padre, le creó un video musical puesto que habían pasado tres meses sin verlo.

“Llevó más de tres meses sin ver a Milo, pero sé que toda esta pandemia pasará. Abracen, besen, jueguen, eduquen y compartan con sus hijos. Happy Father’s Day”, escribió en aquel momento en su cuenta de Instagram.

Residente revela cuáles son sus próximos proyectos

Dejando claro que no está informándose sobre lo que hace y deja de hacer J Balvin las 24 horas del día, Residente revela estar trabajando en nueva música, pero además, destapa su participación en una película.

Sin embargo se negó a revelar el nombre del filme así como tampoco dio detalles, por lo que con la finalidad de desviar la atención, retomó la conversación alrededor de la escena musical.

Asegura que no descarta colaborar con talentos mexicanos como el rapero Santa Fe Klan siempre y cuando su música sea de su agrado.

“Tengo que escucharlos a todos con detenimiento, pero hay mucho talento bueno. Está chévere”, dijo previo a despedirse de la prensa.