Reportan la detención de Gaby Castillo, quien fuera participante de Enamorándonos, de acuerdo a versiones, y quien presuntamente estaría vinculada con la organización criminal de La Unión y ‘El Lunares’.

Según el reporte de Antonio Nieto, periodista especializado en temas de seguridad, Gaby Castillo fue detenida en la CDMX en posesión de droga, junto a un hombre que es identificado como su novio.

El reporte indica que la detención de Gaby Castillo de Enamorándonos fue llevada a cabo por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

Detención de Gaby Castillo

Gaby Castillo habría sido detenida por estar relacionada en robo de autos de lujo

Según se indica en versiones extraoficiales, la detención de Gaby Castillo, participante de Enamorándonos, se dio debido a que estaría relacionada con diferentes casos de robo de autos de lujo.

Al respecto, se apunta que la participante del extinto programa que era producido y transmitido por TV Azteca, fue detenida junto a un sujeto que es señalado como un defraudador.

La información expone que el sujeto que fue detenido junto a Gaby Castillo, forma parte de la Familia Soto, la cual es ubicada por robar autos de lujo con cheques sin fondos.

Gaby Castillo habría sido novia de ‘El Lunares’

Cabe destacar que reportes señalan que Gaby Castillo de Enamorándonos, estaría vinculada con el grupo criminal conocido como La Unión.

Incluso, versiones afirman que Gaby Castillo, participante de Enamorándonos, fue pareja sentimental de Óscar Adrián Flores, alias ‘El Lunares’, quien era el líder de la organización criminal.

‘El Lunares’, fue detenido en febrero del 2020, mientras que en el mes de octubre del 2021, fue sentenciado a 27 años de prisión por el homicidio de una mujer ocurrido en julio del 2019.

Sin embargo, la presunta incursión de Gaby Castillo de Enamorándonos en hechos delictivos, se dio antes de su supuesta relación sentimental con ‘El Lunares’.

Sobre ello, reportes apuntan que la participante del programa de televisión sostuvo una relación sentimental previa con un sicario que era conocido como ‘El Pollo’.

‘El Pollo’, quien fue detenido en 2016 tras ser acusado por un homicidio, fue sicario de ‘Panchito Valle Gómez’ uno de los líderes de La Unión.