Hace unas semanas circulo la noticia del asesinato de Brian del Prado, concursante del programa Enamorándonos’. El cuerpo del joven fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán dentro de su camioneta.

Ante los terribles hechos, el periodista Carlos Jiménez informó que el joven habría tenido problemas con el grupo criminal La Unión Tepito.

El objetivo de la televisora del Ajusco sería, de acuerdo con el periodista Gil Barrera, que no se asocie al canal con el concepto de delincuencia organizada y otros temas legales.

"Estoy en posibilidad de informar que, se tiraron a la basura cerca de una decena de capítulos del programa @EnamorandonosTV de @Azteca <br>Aseguran que lo hicieron,porque en ellos aparecen varios concursantes que fueron asesinados o involucrados en actos delictivos"

Gil Barrera. Periodista

Ante tal escándalo, TV Azteca opto por borrar o tirar a la basura todos los capítulos en donde aparece Brian. Así lo dio a conocer en Twitter Gil Barrera. Comentó que son cerca de 10 episodios donde aparece Brian del Prado y por versiones extraoficiales que lo relacionan con la delincuencia organizada no aparecerá en televisión abierta.

De acuerdo con los primeros reportes, el primero de diciembre Brian del Prado circulaba por la colonia Campestre Churubusco cuando fue alcanzado por un sujeto, quien le disparó en al menos doce ocasiones. Tras disparar en contra del participante del reality show, el agresor huyó y el cadáver quedó sobre el volante de un vehículo Nissan modelo Juke.