La desgracia vuelve a rodear al popular programa 'Enamorándonos' y es que uno de sus participantes fue cruelmente asesinado. Se trata de Brian del Prado, el joven fue ejecutado la madrugada del primero de diciembre en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con reportes, la víctima circulaba por la colonia Campestre Churubusco cuando sorpresivamente un hombre comenzó a dispararle al menos 12 veces hasta tener la certeza que había perdido la vida. Posteriormente el asesino huyó del lugar dejando el cadáver de Brian sobre el volante de una camioneta Juke.

De acuerdo con el portal El Zócalo, el periodista Carlos Jiménez difundió un video protagonizado por Del Prado, éste se encuentra acompañado de una mujer llamada Karen Nanette, quien lastimosamente presenció el asesinato. Trasciende que éstos se conocieron hace poco por lo que iban a casa de ella luego de pasar un rato agradable en el bar Madeira Rooftop.

Una de las hipótesis alrededor de este terrible hecho apunta que el exconcursante del polémico reality show sostenía un romance con una mujer comprometida siendo éste el posible móvil de la agresión.

La segunda suposición surge de una pelea que Brian tuvo con Alexis Osmar, líder de La Unión Tepito que terminó en amenazas de muerte.

Una tercera causa sería la relación estrecha de Brian con dos de sus amigos que estarían involucrados en fraudes monetarios.

En tanto se resuelve la investigación en redes sociales circula un video de Brian del Prado, sería el último que grabó antes de morir. Se trata del joven coreando una canción de reguetón, momento que compartió en sus historias de Instagram.