Esta vez es momento de hablar de Gaby Castillo, otra de las estrellas del programa Enamorándonos que se presume tuvo un romance con Óscar Adrián Flores, alias "El Lunares".

Óscar Andrés supuesto líder operativo de la Unión Tepito, fue detenido ayer en la Ciudad de México, y es relacionado con la sensual participante del programa de televisión Enamorándonos.

Gaby Castillo, es la supuesta novia del sicario, uno de los delincuentes más violentos de la Ciudad de México, quien logró escaparse de un operativo en la calle Peralvillo, realizado por autoridades federales en octubre de 2019.

De acuerdo con el usuario de Twitter Antonio Nieto, la exparticipante de Enamorándonos era novia de "El Lunares".

Por ahora Gaby Castillo no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar su declaración para tener un panorama más completo sobre el tema, en su última publicación en Instagram la joven disfrutó de un concierto junto a Edwin Luna.

Años atrás Gaby Castillo era novia de un joven sicario conocido como "El Pollo", un cabecilla de La Unión de la B, cuyo centro de operaciones se encuentra en la colonia Valle Gómez en la Ciudad de México. "El Pollo" fue arrestado en 2016 y sometido a un juicio por asesinato, meses después fue liberado. Semanas después fue acribillado en julio mientras se encontraba en la colonia Valle Gómez.