René Franco no aguantó ni disimuló su impacto tras escuchar que Talina Fernández se desnudará, bajo el lente de su nieta María Levy.

René Franco no solo carcajeó, sino que preguntó “¿Cómo que se va a encuerar?, para después bromear diciendo que seguramente le sigue que abra OnlyFans.

Por si fuera poco, René Franco también dijo que lo único que faltaba es que Lolita Ayala siguiera los pasos de Talina Fernández.

René Franco rie al escuchar que Talina Fernández se desnudará

Al parecer, el hecho de que Talina Fernández decidiera desnudarse a sus 77 años, dejó impactado a René Franco y no pudo ni disimular la risa que le provocó.

“¿Cómo que Talina se va a encuerar?”, dijo en tono de burla, para después dar paso a que Ivonne de los Ríos, la co-locutora de La Taquilla, diera toda la información.

Talina Fernández compartió que pronto se dará a conocer una sesión de fotos a cargo de su nieta María Levy, en la cual posará desnuda.

María Levy y Talina Fernández.

Talina Fernández dijo que su cuerpo tiene muchas historias que contar, por lo que su próximo proyecto tiene un trasfondo de arte. Así como las fotos que su nieta comparte en OnlyFans.

Sin embargo, René Franco se burló de la decisión y preguntó “¿Y ahora quién sigue, Lolita Ayala?

Lolita Ayala

La conductora de Sale el Sol, tomó la decisión muy a pesar de que en un principio se posicionó en contra de los desnudos que su nieta hacía.

Talina Fernández se comparte con su novio

Talina Fernández compartió que se encuentra “en el momento más feliz de su vida”, muy a pesar de críticas como las que René Franco le hizo.

Sumado a la felicidad que la actriz y ahora conductora dijo que tener, compartió hace unos días una fotografía junto a su novio Don José.

“Que bonito es lo bonito”, fueron las palabras con las que Talina Fernández describió su fotografía.

Talina Fernández y su novio 'Don José'