Gustavo Adolfo Infante fue vetado de ‘Caperucita roja’, la obra en la que Silvia Pinal la hace de la abuelita, y ahora René Franco salió en defensa del periodista.

Durante su programa de radio ‘La Taquilla’, Norberto Campos, co-locutor, dijo asistiría al estreno para prensa de la obra ‘Caperucita roja’.

Pero René Franco no lo dejó ir tan lejos, y le dijo que no iría, “en este instante, queda vetada ‘Caperucita roja’ de ‘La taquilla’”.

René Franco argumentó que la obra de teatro tiene una producción “que da vergüenza” y aseguró que están acabando con la imagen de Silvia Pinal.

Silvia Pinal

René Franco veta a ‘Caperucita roja’ de La Taquilla

Luego de que se diera a conocer “el horrible comunicado”, en el que la obra de teatro musical infantil ‘Caperucita roja’, veta a Gustavo Adolfo Infante, René Franco se pronunció.

Aunque Norberto Campos, su co-locutor, dijo que iría a ‘Caperucita roja’ a la presentación de prensa, René Franco fue rápido al impedírselo diciendo.

“Yo veto a Caperucita Roja de la Taquilla, no se mostrará nada de ellos, ni una sola imagen”.

René Franco, locutor.

Esto debido a que el locutor, “como productor de teatro” vio que la obra en la que Silvia Pinal se presenta, la está dejando destruida.

Silvia Pinal en obra de teatro Caperucita Roja

Sumado a ello, dijo que no solo es su opinión sino la de otros productores de teatro, quienes piensan lo mismo.

Un ejemplo de ello es Oscar Carapia, quien produce ‘Vedette’, pues dijo que es “deleznable y un insulto a su carrera”, la forma en que Silvia Pinal aparece en la obra.

Apoyando los argumentos de Carapia, Alex Gou, quien produce ‘Mentiras’, se dijo de acuerdo con lo que se exponía en redes sociales sobre la imagen de Silvia Pinal.

Alex Gou y Oscar Carapia sobre Silvia Pinal.

René Franco dijo que prefería vetar a ‘Caperucita roja’ antes de seguir mostrando “imágenes en donde Silvia Pinal, no representa la diva que es”.

René Franco se queja de que presenten a Silvia Pinal en “deplorables condiciones”

A René Franco no le bastó con vetar a la obra de teatro de Silvia Pinal de su programa de radio, sino que también la destruyó en críticas.

Desde su visión como productor de teatro, René Franco tomó los micrófonos de su programa ‘La Taquilla’ para decir que la obra es “una vergüenza de producción”.

Silvia Pinal, actriz.

René Franco dijo que la imagen con la que Ivan Cochegrus, el productor, presenta a Silvia Pinal, es “mal tratada”.

“Han tratado mal la imagen de Silvia Pinal, la han maltratado y destruido, de una forma triste”.

René Franco, locutor.

Asimismo, informó que esta era la primera obra musical infantil en la que Silvia Pinal aparece, “es una vergüenza de producción”.

René Franco recordó que Silvia Pinal es la ‘Diva del Cine’, quien hizo historia por participar en grandes producciones con reconocidos como Luis Buñuel.