26 de octubre de 2021 | 22:26
Famosos

¿Quién es María Levy? Hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla

¿Quién es María Levy? Hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla. Fotógrafa que enciende las redes con mensajes de amor propio.
María Levy, fotógrafa.
Compartir en

¿Quién es María Levy? Hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla. Mariana Levy murió en abril de 2005, mientras su padre, también actor continúa con vida.

María Levy es un nombre que comenzó a tomar revuelo en los medios, esto derivado a que su familia trabaja en el medio artístico y a sus fotografías que son de asombro para muchos.

¿Quién es María Levy?

María Levy es hija de Mariana Levy, la actriz de telenovelas que falleció en 2005 a causa de un infarto cerebral, derivado de un intento de asalto que vivió junto a su familia.

Incluso, se sabe que María Levy junto a su hermana Paulina y el esposo de su mamá, “El Pirru”, vieron morir a Mariana Levy tras pronunciar las palabras “me voy a desmayar”.

María Levy habría tenido 9 años cuando pasó dicho suceso con su familia.

Pese a que su mamá sostenía una relación con José María Fernández conocido como ‘El Pirru’, es Ariel López Padilla, el padre de María Levy.

Ariel López Padilla es un actor de telenovelas que trabajó para diversas televisoras públicas y privadas, quien posteriormente se dedicó a radicar en Miami.

Actualmente, se ha visto activo en los medios mexicanos, esto debido a que regresó a la CDMX a laborar en ‘Televisa’, 20 años después.

El actor habría cedido la patria potestad de su hija a Talina Fernández, la mamá de Mariana Levy, al fallecimiento de la actriz.

Según argumentos del actor, “fue la mejor decisión”, debido a que el asumió no iba a poder hacerse cargo de María Levy.

Con el paso de los años, Ariel López Padilla logró reconstruir la relación con María Levy, a quien dejó de ver por años.

María Levy dice dedicarse a la fotografía

Aunque la familia de María Levy estaba repleta del medio artístico con actores y conductores, ella decidió dedicarse al arte, pero desde otro ángulo; como fotógrafa.

María Levy suele compartir en sus redes sociales los dones que tiene para la fotografía y como modelo, pues incluso tiene su OnlyFans.

Asimismo, María Levy suele compartir contenido sobre aceptación del cuerpo femenino e incluso comparte fotografías enseñando su celulitis, piel flácida, entre otros.

Cómo fotógrafa, María Levy ha buscado mostrar la realidad detrás del modelaje, el cual no es perfecto y todo se trata de un ángulo y poses.

Incluso, ella misma lo plática por lo que vivió al sufrir una sobredosis de pastillas para bajar de peso.

María Levy es la mayor de las hijas de Mariana Levy y nunca ha mostrado interés por ser actriz, siempre apuntó al modelaje y la fotografía.