La actriz Regina Blandón es muy activa en sus redes sociales y constantemente comparte fotos e historias para complacer a sus más de 3 millones de seguidores.

Ahora, con motivo del ‘Día del Niño’, Regina Blandón publicó una foto de cuando era pequeña bebé.

“La frente más grande del mundo, el fondo azul de estudio, mi papadita y yo les deseamos un feliz Día del niño”, escribió Regina Blandón en su publicación.

Los usuarios han reaccionado con halagos ante la tierna foto de Regina Blandón. “Awww que linda!!”, “Hermosa papadiña desde chiquiña”, son algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que Regina Blandón comparte una foto de su infancia, en su cuenta de Instagram ha publicado varias imágenes de cuando era bebé.

Cada Día del Niño, Regina Blandón comparte con sus seguidores en redes sociales fotos de las diferentes facetas de su infancia.

Entre sus publicaciones más recientes, Regina Blandón también lamentó la muerte de su abuelita, a quien apodaba ‘Tita’.

En su cuenta de Instagram, Regina Blandón compartió una imagen en la que aparecen ella y su hermano Roberto acompañando a su abuelita. 

Regina Blandón se ha destacado por apoya la lucha feminista y la legalización del aborto

Regina Blandón alcanzó la fama desde niña al interpretar a Bibi en la serie de comedia ‘La Familia P. Luche’, junto a Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

A sus 30 años, Regina Blandón se ha destacado por apoya la lucha feminista y la legalización del aborto en México. 

Además, hace unas semanas, Regina Blandón confesó que fue víctima de acoso sexual cuando era una niña de apenas seis años.

En este 2021, Regina Blandón ha participado en diversos proyectos cinematográficos como los filmes ‘Guerra de Likes’ y ‘Sin Hijos’, donde actúa junto a Ludwika Paleta y Alfonso Dosal, respectivamente.