Es un hecho, Robert Pattinson, de 36 años de edad, quien encabezó la lista de los 10 hombres más guapos del mundo según la ciencia, acaba de ser destronado por Regé-Jean Page.

Sí, este 2023, Regé-Jean Page, cuyo nombre se popularizó tras su participación en la primera temporada de serie de Netflix “Bridgerton”, es el nuevo favorito.

Por su rostro, el actor británico-zimbabuense, Regé-Jean Page, de 34 años de edad, fue elegido como hombre más guapo según la ciencia.

[object Object]

¿Qué hace a Regé-Jean Page el hombre más guapo del mundo?

Para determinar qué personalidad posee el rostro más guapo sobre el resto, en este caso, quién es el hombre más guapo del mundo, Julia De Silva, cirujano y especialista del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada, se apoya en el principio de proporción áurea.

Este también se conoce como el número oro, en referencia a la metodología de Leonardo da Vinci. En palabras simples, se plantea que la belleza está ligada a la numerología, específicamente al número áureo o phi (1.618).

Se consideran rasgos perfectos cuando la distancia de los ojos es igual al ancho de estos.

Reté-Jean Page es el hombre más guapo del mundo según la ciencia

En un nuevo análisis, Regé-Jean Page obtuvo una precisión del 93.65% en proporción al número áureo.

Superando a Chris Hemsworth, de 39 años de edad, quien quedó un poco abajo al lograr el 93.53% de precisión.

Chris Hemsworth

Mientras que el protagonista de la saga Creed, Michael B.Jordan, de 35 años de edad, tuvo una precisión de 93.46%.

¿Quién es Regé-Jean Page?

Regé-Jean Page es un actor nacido en Enfield, Reino Unido, cuya fama alcanzó tras encarnar a Simon Basset, dure de Hastings, en la serie Bridgerton.

Aunque se inició en la actuación como parte de un pasatiempo, fue aceptado en el Drama Centre London donde se graduó en 2013.

Comenzó su carrera en pequeño proyectos y en 2016 ingresó a Hollywood al participar en la miniserie Roots de History Channel.

Su trabajo no pasó desapercibido, grandes productores le pusieron los ojos encima y fue elegido como protagonista en el capítulo piloto de ABC Spark.

Desde entonces ha participado en exitosas series como “Carne fresca”, “Waterloo Road”, “Para la gente”, “Cenicienta: una pantomima de alivio cómico para Navidad” y “Bridgerton”.

Así como ha sido parte de filmes de gran peso como: “Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1″, “El mercader de Venecia”, “The Gray Man” y “Dungeons & Dragon: Honor entre dragones”.