'Bridgerton' obtuvo tanto éxito con su primera temporada, que sus fans se movilizaron de inmediato para bombardear a Netflix con preguntas sobre el estreno de la nueva entrega y evitar su cancelación, como ha ocurrido con otras series aclamadas de la plataforma.

Aunque Netflix no tardó mucho en confirmar la segunda temporada, que tendrá como protagonista al vizconde Anthony Bridgerton, recientemente causó gran decepción entre la audiencia al informar que Regé-Jean Page, quien interpreta a Simon Basset, el Duque de Hastings, no volverá a la serie.

Ahora, Netflix tiene nuevas y muy importantes noticias que serán una especie de consuelo para los fans, pues ha anunciado que Bridgerton no sólo tiene garantizada una segunda temporada, sino también la tercera y cuarta

Netflix confirma que los dramas de 'Bridgerton' se extenderán por cuatro temporadas

Esta semana, Netflix causó una grata sorpresa, al prestar su cuenta de Instagram a la mismísima Lady Whistledown para anunciar lo siguiente:

“Estimados y muy distinguidos miembros, tengo un anuncio muy especial que brindarles. “Bridgerton regresará para una tercera y cuarta temporada. Ahora esta autora tendrá que salir a comprar más tinta"

Anuncio de Netflix

En el texto que acompañó a la publicación, la plataforma de streaming aseguró que el drama, el romance y los chismes de la alta sociedad seguirán propagándose y causando intrigas por un buen rato entre la familia Bridgerton.

Netflix causa revuelo en redes tras confirmar temporadas 3 y 4 de 'Bridgerton'

La noticia causó revuelo entre los fans de la serie, quienes se han dicho hansiosos por el regreso de la familia británica a la televisión, aunque otros tantos le han insistido a Netflix para hacer que regrese Regé-Jean Page. 

En respuesta, otros internautas han señalado que la partida del Duque de Hastings no era un secreto para los lectores de la saga literaria en que se basa 'Brodgerton' y han dado algunos adelantos sobre la historia que abordarán las nuevas temporadas, si se respeta la trama de los libros.