¿Querías ver lo que sucedía con el romance entre el Duque de Hastings y Daphne en la segunda temporada de 'Bridgerton'? Tenemos una mala noticia, Regé-Jean Page, quien interpretaba a Simon Basset, no regresará para el nuevo bloque de capítulos.

Esto fue confirmado por la propia Netflix a través de un curioso comunicado en sus redes sociales, donde se despiden tanto del Duque, como de Regé-Jean Page; además de asegurar que el drama familiar se mantendrá en 'Bridgerton' a pesar de esta ausencia.

Aunque esta salida sorprende a los seguidores de la serie, todo indica que no se da por algún descontento con el actor Regé-Jean Page, problemas de agenda o cambios en la producción, sino que así estaba planeado desde que se planteó la realización del programa.

¿Por qué Regé-Jean Page abandona 'Bridgerton'?

De acuerdo con Deadline, la salida de Regé-Jean Page de 'Bridgerton' se debe a que en realidad el actor sólo fue contratado para la primera temporada de la serie sin opción a renovar su participación; en otras palabras, su personaje fue pensado para hacer una única aparición.

Esto se debe a que Netflix se quiere alinear lo más posible a la trama de los libros donde toma inspiración 'Bridgerton', los cuales tienen al Duque de Hastings también con una breve participación; centrándose más en la familia protagonista que en los personajes periféricos.

Bridgerton

De hecho, en la segunda temporada de 'Bridgerton', Daphne también podría ver reducido su protagonismo, pues la trama se centrará en Anthony, quien será ahora el que esté buscando una mujer para concretar un matrimonio, de manera similar a lo visto con su hermana en la primera parte.

Hay que mencionar que los libros cuentan la historia de todos los hermanos Bridgerton, lo que significa que cada entrega rota en cuanto a protagonista; aunque no se deja de lado a la familia, su relato se vuelve complementario cuando termina su rol principal.

Con información de Netflix.