La familia de Juan Gabriel ganó el derecho de los bienes de este en Parácuaro, Michoacán, las cuales tenía en su poder, su hermano.

Pablo Aguilera argumentó que estas habían sido un regalo de Juan Gabriel, sin embargo, tras 2 años de litigio la familia logró su obtención.

Quitan a hermano de Juan Gabriel las propiedades del cantante

Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, es quien tenía en su poder los bienes de este en Parácuaro, Michoacán.

El supuesto regalo que obtuvo de Juan Gabriel, se encontraban en estado de abandono.

Según información proporcionada por Gilberto Barrera, director editorial de ‘TvyNovelas’, el abogado de la familia de Juan Gabriel ganó la disputa.

“Estoy en condiciones de informar que el abogado Guillermo Pous recuperó las propiedades en Parácuaro de Alberto Aguilar”.

Tweet de @GILBArrera
Post sobre propiedades de Juan Gabriel.

Barrera detalló que los familiares del cantante que viven en Miami, Florida, ya tienen posesión inmediata y definitiva de dichas propiedades.

Cabe destacar que cuando se dio una conferencia de prensa sobre la herencia de Juan Gabriel, el abogado de la familia declaró las condiciones de la casa.

Guillermo Pous, abogado de la familia, explicó que la casa debía ser entrega en perfectas condiciones y sin adeudos de impuestos.

Pablo Aguilera dice que siempre procuró a Juan Gabriel sin interés

En entrevista con ‘Chisme No Like’, Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, aseveró que siempre visitó a su hermano sin ningún interés.

Después de que comenzara una disputa entre Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, y Pablo Aguilera por los bienes del cantante, Pablo ha hablado del tema.

Aseguró que siempre sostuvo una buena relación con Juan Gabriel e incluso lo iba a visitar en su cumpleaños.

“Yo iba a visitarlo cuando cumplía sus años, pero no por ningún interés porque siempre trabajé yo aparte”.

Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel.

Además, dijo que Juan Gabriel tuvo muy buena relación con sus hijos y cuando él no podía ir a visitarlo, ellos lo hacían, pues se tenían mucho cariño.