Famosos

“Juan Gabriel está vivo y reaparecerá cuando el Presidente lo llame”, insiste Joaquín Muñoz

Joaquín MuñozCaptura de pantalla / programa Hoy

El exsecretario de Juan Gabriel asegura que aún vive, que no le dio Covid-19 y que goza de buena salud aunque hace poco sufrió un accidente. 

A días de haberse celebrado el cuarto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz aprovechó la atención hacia el 'Divo de Juárez' para volver a insistir en que está vivo y solo espera la llamada del Presidente de México para reaparecer.

En declaraciones para el programa Sale el Sol, el exsecretario de Alberto Aguilera informa que éste se encuentra descansando en su cabaña y que hace unos días acordaron reencontrarse; sin embargo, el famoso le pidió posponer el encuentro porque donde está aún se mantienen en semáforo rojo con motivo de la pandemia por coronavirus.

Por si fuera poco, informó que el cantautor hace unos días sufrió un accidente dentro de su cabaña:

”Se estaba bañando y se cayó en la regadera y no pasó a más, únicamente se golpeó la mano, ahorita trae una muñequera” Joaquín Muñoz. Ex secretario de Juan Gabriel

Por otra parte, indicó que JuanGa no presenta síntomas de Covid-19 y festejó que goce de buena salud pese a pandemia que se desató meses atrás y que aún sigue vigente. Dijo que su encierro no le provocó una subida de peso ni siquiera cuando le entra a todo y es que le encanta la barbacoa, el pozole y toda la comida mexicana.

Finalmente asegura que no ha reaparecido en público debido a que sigue esperando que Andrés Manuel López Obrador, lo llame.

Y sigue la mata dando: ¡Joaquín Muñoz continúa diciendo que Juan Gabriel está vivo, goza de buena salud y que están a la espera de que el presidente le marque para aparecer! 🙄#PájarosEnElAlambre 🐦 en #SaleElSol🌞: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/PFdmERJck5

— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) September 2, 2020