A más de tres años de la muerte de Juan Gabriel, los rumores que afirman que está vivo siguen apareciendo de vez en cuándo y aunque han ido perdiendo fuerza con el tiempo, aún hay quienes mantienen la esperanza de que el 'divo de Juárez' renazca entre las cenizas. 

Pero esta vez, las voces sobre la posibilidad de que el intérprete mexicano haya fingido su propia muerte quedaron superadas cuando apreció en redes sociales un video en el que un hombre afirma ser el mismísimo Juanga.

El hombre, que guarda un impresionante parecido con Juan Gabriel, además habla de forma muy similar, por lo que la gente realmente ha comenzado a creer en la posibilidad de que podría tratarse del autor "Amor Eterno"

Aceptando que habría fingido su propia muerte, el supuesto Juan Gabriel dijo que no pudo aguantar más estar alejado de su público y por ello quiso comunicarse. Además, agregó que desea que la Emergencia Sanitaria acabe pronto en nuestro país. 

“Ya no aguanté más, así que aquí me tienen, en mayo del 2020. Envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto;  el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”

Supuesto Juan Gabriel

Aunque el parecido es innegable, los admiradores del intérprete de "Querida" y "No tengo dinero" de inmediato salieron en su defensa con comentarios como "Una copia muy pirata", "La voz no es de Juanga. Sí se parece mucho aunque la calvicie no checa", "Es un doble. Desde el tono de voz, ademanes, fisonomía, en nada se parece al finado Juanga".