Rebecca de Alba ya tiene fecha para regresar a conducir ‘MasterChef Celebrity México’, tras su contagio de Covid-19, ocurrido a finales de julio pasado.

Rebecca de Alba fue una de las afectadas por el brote de Covid-19 en las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity México’, terminando en el hospital de manera preventiva.

Según rumores, la situación provocó tal molestia a Rebecca de Alba que exigió un aumento de sueldo para no renunciar al reality show culinario.

Rebecca de Alba: ¿Cuándo regresará a conduccir ‘MasterChef Celebrity México’?

Estas versiones han quedado totalmente desechadas, tras darse a conocer que Rebecca de Alba volverá a las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity México’ el próximo 23 de agosto.

Así lo afirma la revista TV Notas, citando a un informante de la producción, quien destacó el profesionalismo de Rebecca de Alba.

Sin embargo, la fuente señaló que la conductora originaria de Zacatecas sí hizo una exigencia a los ejecutivos de TV Azteca previo a su regreso a ‘MasterChef Celebrity México’.

No fue que le subieran el sueldo o que despidieran a algún participante por su postura ante la pandemia de coronavirus, como se rumoró.

La demanda de Rebecca de Alba habría sido que se refuercen las medidas sanitarias para evitar que haya un rebrote de Covid-19 dentro del reality culinario.

Otros participantes apoyan la petición de Rebecca de Alba

A la petición de Rebecca de Alba se habrían sumado otros participantes de ‘MasterChef Celebrity México’, quienes quieren evitar a toda costa enfermar de Covid-19.

Y es que, el brote registrado el mes pasado no sólo llevó al hospital a Rebecca de Alba, también a Paty Navidad, quien pasó varios días en terapia intensiva.

Así lo reveló recientemente el programa ‘Ventaneando’, donde también se confirmó el contagio de los chefs Fernando Stovell y José Ramón Castillo.

También, el de Laura Flores y el exárbitro Paco Chacón. A excepción de Flores, todos ya habrían superado el Covid-19 sin necesidad de acudir al hospital.