A Raúl Sandoval, esposo de Fran Meric, se le acabó el sueño; esta semana fue eliminado de MasterChef Celebrity México 2024.

A Raúl Sandoval, como a sus compañeros, le tomó por sorpresa su salida de la cuarta temporada de MasterChef Celebrity México 2024 pues deseaba ser uno de los finalistas, incluso el ganador.

Sin embargo sus platillos esta vez no lograron convencer a los chefs de la competencia gastronómica de TV Azteca.

Raúl Sandoval queda eliminado de MasterChef Celebrity 2024

Raúl Sandoval revive su bella historia de amor con Fran Meric

A Raúl Sandoval le dolió despedirse de la cocina y de sus compañeros de MasterChef Celebrity México 2024; sin embargo, el también cantante sabe que el éxito llega en muchas formas y hoy está feliz y realizado al lado de su esposa Fran Meric.

Por lo que recuerda cómo inició su historia con Fran Meric -de 42 años de edad-, la única mujer que lo cortó a cuatro meses de haber iniciado una relación amorosa con Raúl Sandoval -de 45 años de edad.

En una conversación con el conferencista Nayo Escobar -de 52 años de edad-, el ex Académico aseguró haber sido celoso y manipulador en sus relaciones por lo que Fran Meric le puso un alto y decidió alejarse de él.

“Estaba chapado a la antigua, a lo macho, me costó un huevo aceptarlo porque yo no lo veía”, confiesa y asegura tuvo que trabajarlo para estar con ella y lo hizo.

Él la buscó y le pidió que fuera su amiga ya que deseaba tenerla en su vida, lo demás, es historia, volvieron y hoy tienen un matrimonio estable.

Raúl Sandoval y Fran Meric viven su amor en libertad tras superar los celos que él sentía

Raúl Sandoval y Fran Meric se casaron por la vía en 2014 y en 2017 dieron la bienvenida a su hijo Eric, de actualmente 7 años de edad.

Debido a que Raúl Sandoval trabajó sus inseguridades y enfrentó sus miedos, dejó a un lado sus celos por lo que hoy presume la belleza de Fran Meric por lo alto.

“Me siento orgulloso del viejorrón que tengo”, dice y asegura no se mete en los proyectos y mucho menos en la carrera de su esposa, ya que comprendió que una pareja apoya y complemente mas no dirige como tantos años pensó.

Por lo que hoy agradece que la coach de vida también lo dejé ser y esté a su lado.

Raúl Sandoval y Fran Meric.