Raúl Araiza habría viajado a Colombia para formalizar su relación con Margarita Vega, así lo dio a conocer Alex Kaffie en su columna para ‘El Heraldo de México’.

Aunque le lleva más de 20 años a su novia, Raúl Araiza se ha mostrado muy feliz con su relación y aunque no podrá casarse ni tener hijos, el conductor de Hoy buscaría avanzar en su relación con Margarita Vega.

De acuerdo con Alex Kaffie, Raúl Araiza tomó unos días para poder conocer a la familia de Margarita Vega y de esta manera formalizar su relación.

[object Object]

¿Raúl Araiza abandona el programa Hoy para formalizar su relación con Margarita Vega?

Televidentes del programa Hoy se alarmaron al notar que este 20 de diciembre no habían asistido dos de los conductores más populares del matutino: Galilea Montijo y Raúl Araiza.

Hasta el momento ninguno de los dos conductores se ha pronunciado sobre su ausencia, sin embargo Alex Kaffie habría adelantado los motivos de la ausencia del conductor.

De acuerdo con el periodista, Raúl Araiza se encontrará unos días fuera del programa Hoy ya que decidió viajar a Colombia para formalizar su relación con Margarita Vega.

“Tan enamorado está Raúl Araiza de Mara Vega que en estos momentos se halla en Colombia (la tierra de ella) formalizando su relación”

Alex Kaffie

Pese a todas las críticas que ha recibido por la diferencia de edad, Raúl Araiza se encontraría muy enamorado por lo que ya piensa vivir junto con su novia.

“El actor y conductor de Hoy y Miembros Al Aire viajó al país antes mencionado con la intención de conocer al padre de la incipiente actriz y solicitarle que les permita vivir juntos. ¡Viva el amor!”

Alex Kaffie

Por el momento Raúl Araiza no se ha pronunciado sobre su ausencia en el programa Hoy ni ha compartido ninguna foto que muestre que se encuentra de vacaciones.

Raúl Araiza confirmó su relación con Margarita Vega en julio pasado, solo tres meses después de que oficializó el fin de la relación sentimental que tenía con la psicóloga María Amelia Aguilar.

[object Object]

¿Raúl Araiza está perdiendo la voz?

Raúl Araiza alarmó a sus seguidores luego de que en una de las secciones del programa Hoy un doctor revisó al conductor y reveló que tiene un padecimiento que afecta a su voz.

De acuerdo con el especialista Francisco Saynes, Raúl Araiza presenta un exceso en el uso de la voz por la profesión y por eso ha presentado algunas alteraciones.

“En este caso, las cuerdas vocales al inflamarse no permiten un adecuado cierre de estas estructuras y eso hace que tenga esa voz ‘aguardientosa’ que la gente dice”

Francisco Saynes

El doctor le recomendó a Raúl Araiza tomar un reposo en su voz y llevar un tratamiento adecuado para mejorar su salud.

“El tratamiento aquí es muy importante tomar antiinflamatorios y sobretodo el reposo de voz, pero es importante, en el diagnóstico, realizar este tipo de estudios para que detectemos que efectivamente no hay otra alteración dentro de las cuerdas vocales”

Francisco Saynes