Raphy Pina: Publican fotos del cuarto donde guardaba sus armas y comienzan a viralizarse en redes sociales.

En los últimos meses el productor discográfico Raphy Pina, estuvo en la mira del público debido al conflicto que se originó desde que se le acusó por posesión ilegal de armas.

Al inicio, Raphy Pina se mostraba bastante confiado. Sin embargo, el pasado 22 de diciembre de 2021 fue declarado culpable. Así que se le condenó a arresto domiciliario.

[object Object]

Fiscalía Federal de Puerto Rico muestra las fotos de ‘cuarto oscuro’ de Raphy Pina, donde guardaba sus armas y dinero; entre otras cosas

Recientemente se dio a conocer que la Fiscalía Federal de Puerto Rico reveló las fotos del “cuarto oscuro” de Raphy Pina. De acuerdo con los informes, ahí guardaba sus armas y dinero; entre otras cosas.

Es importante recordar que fue el pasado 13 de diciembre que dio inicio el juicio contra Raphy Pina, quien también es reconocido por ser la pareja de la cantante de género urbano, Natti Natasha.

Fue de ese modo que el 22 de diciembre; es decir, solo unos días después de que iniciara su juicio, mismo que se llevó a cabo por dos cargos diferentes de posesión ilegal de armas de fuego, fue declarado culpable.

Así que se le impuso arresto domiciliario hasta el próximo 1 de abril del año en curso, día en que se determinará su condena.

Natti Natasha, Raphy Pina y su hija

Por el momento, la Fiscalía Federal de Puerto Rico no dudó en mostrar las fotos del “cuarto oscuro” de Raphy Pina, mismo que según el reporte se encontraba al interior de una de sus casas.

Es ahí donde se puede observar una gran cantidad de balas; así como una caja fuerte con varios fajos de billetes en su interior.

Publicación de Twitter

Fue por medio de una moción que contiene la presentación de argumentos finales dirigidos al jurado, que la Fiscalía Federal de Puerto Rico mostró las imágenes del caso contra el fundador de la compañía Pina Records.

Cabe señalar que Raphy Pina podría ser encarcelado hasta por 20 años, 10 por cada uno de los cargos de los que se le acusa.