Famosos

Natti Natasha desea que su hija nazca en República Dominicana; sin embargo, a Raphy Pina se le impide viajar, no puede salir de Miami. 

El productor musical Raphy Pina espera a su cuarto hijo; sin embargo, no todo es felicidad. El empresario no podrá presenciar el nacimiento de su bebé debido a que no puede viajar a República Dominicana, país donde Natti Natasha quiere darle la bienvenida a su primogénita.

Verás, el juez federal Francisco Besosa denegó la solicitud de Raphy Pina de poder viajar a República Dominicana con la promesa de usar un grillete para que el gobierno de Estados Unidos conozca su paradero en cada momento. 

"La decisión del acusado de realizar el nacimiento de su bebé en un país extranjero, no es una razón válida”, dijo un representante de la fiscalía así como aseguró, el productor tiene las facilidades de escapar de sus responsabilidades con la corte federal al viajar a República Dominicana”.

Cabe señalar que Raphy quería estar en República Dominicana a mediados del mes de mayo, debido a que su hija podría nacer el día 24 de ese mes, por lo que debe resignarse a presenciar el nacimiento a través de una videollamada o cambiar los planes.

Raphy Pina no puede salir de Estados Unidos y/o Puerto Rico

Desde agosto de 2020, Raphy Pina mantiene un proceso legal por el delito de posesión de armas y municiones, por lo que tuvo que pagar un millón de dólares para enfrentar la acusación en libertad condicional.

Por tal motivo, al prometido de Natti Natasha se le retiró el pasaporte por lo que está obligado a recurrir a las autoridades para pedir un permiso en caso de querer salir de Estados Unidos o Puerto Rico; se le permite residir en Miami en Florida, Estados Unidos.

¿Por qué Raphy Pina y Natti Natasha quieren que nazca su hija en República Dominicana?

A mediados del pasado mes de febrero, días después de haber confirmado su romance con Raphy Pina, Natti Natasha reveló estar embarazada, posteriormente, la pareja volvió a sorprender a sus fans al anunciar su compromiso.

En abril, Natti reveló el sexo del bebé que espera, será niña, la cual desea nazca en República Dominicana, donde nació, mientras que Raphy quiere darle la bienvenida en ese país para rendirle un homenaje a su padre, Rafael Pina Gómez, quien también fue dominicano. Cabe señalar que la llegada de la bebé está planeada para el 28 de mayo.