Tras haberse estrenado la novena temporada de El Señor de los Cielos, fans de la narcoserie y de Rafael Amaya -de 47 años de edad- reciben una mala noticia.

Tal parece que Rafael Amaya está renunciando a interpretar a El Señor de los Cielos, personaje que le dio fama a nivel mundial.

El actor mexicano se habría negado a grabar la décima temporada pues no le habrían llegado al precio para tenerlo como protagonista.

¿Rafael Amaya sale de El Señor de los Cielos?

Rafael Amaya, quien a lo largo de nueva temporadas ha protagonizado El Señor de los Cielos, una de las series más rentables de Telemundo, ha tomado una importante decisión.

De acuerdo con la periodista de espectáculos Chamonic, Rafael Amaya decidió decirle adiós a Aurelio Casillas en la serie de El Señor de los Cielos.

[object Object]

El actor se habría negado a grabar la décima temporada, misma que se transmitirá en algún momento del 2025.

La razón principal sería el sueldo, ya que Rafael Amaya dice que son varias horas de grabación y la fama de la serie es mucha.

“Ya dijo adiós, o sea que en la décima temporada que piensan sacar en el 2025 no piensa estar, no renovó contrato y es que le dan poco dinero para ser el protagonista y para tantas horas de grabación”

Chamonic

De ser cierta esta información, Telemundo estaría pensando qué hacer con el personaje de Rafael Amaya, ya que podrían “matarlo”, “ocultarlo” y más adelante “revivirlo”, como ya lo han hecho.

O cambiar la historia de modo que otro personaje tome el rol principal. Tampoco se descarta que contemplen el final de la narcoserie.

Hasta el momento, ni la televisora ni Telemundo han confirmando esta información.

Rafael Amaya busca nuevos proyectos

Rafael Amaya estará seguro de decirle adiós a El Señor de los Cielos ya que tiene claro que este personaje lo consumió desde la primera temporada.

Debido a que su proceso de rehabilitación no ha sido fácil, Rafael Amaya desea concentrarse en nuevos proyectos por lo que buscaría grabar nuevas series.

Así como desea hacer películas y hasta telenovelas. Se espera que en los próximos días, Rafael Amaya aborde este supuesto.

Mientras esto ocurre, no olvides que ya se estrenó la novena temporada de El Señor de los Cielos.

[object Object]