Itatí Cantoral -de 48 años de edad- no se guardó nada al revelar que los mejores besos que ha recibido a lo largo de su carrera son los que le ha dado Rafael Amaya.

Y es que al parecer los becerros del actor son tan buenos, que esta no sería la primera vez que Itatí Cantoral habla de los encantos de su compañero de reparto.

Pues, como sabrán algunos fanáticos, ella y Rafael Amaya -de 47 años de edad- han compartido créditos en la novena temporada de El señor de los cielos.

Por lo que han tenido que realizar algunas escenas de amor, mismas en las que, por su puesto, hay besos de por medio. Los cuales han dejado encantada a Itatí Cantoral.

Rafael Amaya, actor.

Una seducida Itatí Cantoral admite que Rafael Amaya le ha dado los mejores besos

Itatí Cantoral no pudo evitar ser seducida por Rafael Amaya y sus besos en la pantalla, puntualizando que son los mejores que le han dado en la vida.

Con anterioridad, la actriz ya había revelado que las escenas con Rafael Amaya la ponían muy nerviosa, sobre todo por el giro que llega a dar la serie.

Esto en sentido de que hay ocasiones en las que las escenas son muy eróticas o morbosas.

Sin embargo se sintió tranquila de que sus compañeros y todo el equipo en general sean muy profesionales al momento de trabajar este tipo de material.

Reconociendo no solo la galanura de Rafael Amaya, sino que también asegurando que en todo momento se ha comportado como un caballero.

[object Object]

Itatí Cantoral le pide a Rafael Amaya que por favor ya la baje del cielo

Itatí Cantoral no tuvo pena en admitir que en toda su carrera ha sido Rafael Amaya quien le ha dado los mejores besos dentro de una serie.

Motivo por el que Itatí Cantoral espera que haya más temporadas de El señor de los cielos con Rafael Amaya, solo que tiene una petición para su compañero.

Pues le pidió al “Señor de los cielos” que por favor ya la baje del cielo al que la subió a punta de besos.