Famosos

Facundo y los Polinesios son criticados en los Premios Oscar 2021

Facundo y los Polinesios fueron duramente criticados por su desempeño como presentadores de especiales sobre los Oscar 2021
Facundo
Compartir en
abril 25, 2021 a las 23:20 CDT

México.- Durante los Premios Oscar 2021, Facundo y los Polinesios fueron duramente criticados por su desempeño como presentadores de la gala para las televisoras mexicanas.

Y es que en la alfombra roja, tanto Facundo como los Polinesios, de acuerdo con varios televidentes y usuarios, demostraron no saber sobre la industria del cine.

Esta crítica nació porque los usuarios consideraron que los comediantes y youtubers no estaban capacitados para realizar entrevistas o cometarios de todos asistentes.

Por lo que al encontrarse Facundo a cargo del seguimiento para TV Azteca y los Polinesios para TNT, los mexicanos se quejaron de no tener opción para ver los Premios Oscar.

Asimismo, esta molestia con los presentadores creció tanto que hizo tendencia a Facundo en Twitter, pues este además de hacer “malos” chistes, ofendió a uno de los invitados.

Facundo se vuelve tendencia en los Premios Oscar 2021

Aunque ambos presentadores de las televisoras fueron duramente criticados, Facundo se volvió tendencia en redes sociales por un chiste “racista” hacia el director de ‘Parásitos’.

Este hecho sucedió cuando Facundo se acercó al director Coreano Bong Joon-Ho, y se ofreció a hablar en coreano con, para luego comentar sobre su película.

“Cuando vi la película mi pensamiento fue: el tipo que hizo esto debe estar loco”

Facundo.

Este comentario el director lo respondió de manera afirmativa tomadolo con gracia; sin embargo, Facundo volvió a preguntar que si era por algún “trauma de la infancia”.

Sobre esto, el director dijo que su infancia sí se había involucrado pero de manera positiva pues siempre fue un gran fanático del cine.

En este último comentario del director Facundo comenzó a “interpretar” el discurso y finalmente, tras la traducción oficial de la acompañante, este lo felicitó por su nominación.

“Tengo una infancia muy particular, salíamos, veíamos la televisión en familia, tuve relaciones muy normales, simplemente me convertí en un obsesionado del cine y la televisión.”

Bong Joon-Ho.