Un momento histórico en el mundo de los influencers se vivió el lunes 22 de agosto en Baja California: ‘Las Perdidas y La Señora Católicase conocieron en Los Cabos. ¿Qué pasó en lo que suena a un explosivo encuentro?

Wendy Guevara, dio cuenta de todo lo sucedido en un video subido a su canal de YouTube, donde ‘Las Perdidas’ y ‘La Señora Catolica’ hicieron varias revelaciones.

Las Perdidas

¿'Las Perdidas’ y ‘La Señora Católica’ vacacionan juntas en Los Cabos?

En su video, Wendy Guevara, de ‘Las Perdidas’, contó que se encuentra de viaje en Los Cabos, donde ha grabado algunos promocionales de una agencia de viajes.

En un rato libre que tuvo, Wendy Guevara realizó una transmisión en vivo, durante la cual respondió a los comentarios de sus seguidores, mientras hacía un recorrido por uno de los hoteles que ha visitado en compañía de varios otros influencers.

Fue así como Wendy Guevara, de ‘Las Perdidas’, se encontró con una inesperada colega influencer: ‘La Señora Católica’ quien se encontraba descansando en un camastro mientras disfrutaba del clima playero.

Al verla, Wendy Guevara corrió a saludar a ‘La Señora Católica’, demostrando que a pesar de que tienen concepciones de la vida que parecen ser opuestos, han logrado tener una relación amistosa.

Señora católica de Zacatecas

Tal es así que ‘La Señora Católica’ le contó a Wendy Guevara por qué no sabe nadar: el maestro de natación que le daba clases, en lugar de hacer su trabajo, hacía que las mujeres con cuerpos esculturales se la pasaran flotando para poder admirar su anatomía.

“Nada más se la pasaba de volado, de piru con las mujeres y nomás [nos decía] ‘floten, floten’”

'La Señora Católica'

‘Las Perdidas’ exhiben “imperdonable” olvido de ‘La Señora Católica’

En tanto, Wendy Guevara ventiló que ‘La Señora Católica’ había perdido uno de sus cristos mientras comía, horas antes, y aunque había sido guardado por trabajadores del hotel, su dueña había preferido disfrutar del viaje antes ir por él.

Ante ello, una de las acompañantes de Wendy Guevara no dejó pasar la oportunidad de mofarse de ‘La Señora Católica’, diciéndole una de sus famosas frases, mientras dibujada con su mano una cruz en el aire:

“Dios la perdone a usted por dejar el Cristo en ese lugar”

AMiga de Wendy Guevara