Superholly, la influencer que te enseña a hablar correctamente inglés, compartió un pesar con sus seguidores, diciendo que su salud no le había permitido estar constante en redes.

Pero ¿Qué es lo que le pasa a Superholly de 40 años de edad?

Te platicamos qué es lo que le pasa a Superholly que en los últimos días la ha tenido baja de ánimos para dedicarse a su vida como influencer.

Superholly se ausenta de redes sociales por problemas de salud

Superholly, la influencer de los idiomas en YouTube, compartió los motivos por lo que en los últimos días se ha ausentado de redes sociales.

Mediante un post en su cuenta de Facebook, la nacida en Carolina del Norte, Estados Unidos, dijo haber tenido incrementos en el dolor de sus articulaciones, “han sido debilitantes”.

Por ello no solo decidió compartir el post en su red social sobre su malestar, sino que se disculpó por no estar tan activa en su labor como influencer.

“Amigos, mis dolores de articulaciones han sido muy debilitantes últimamente. Disculpen la falta de productividad y publicaciones aquí en redes”.

Superholly, influencer.
[object Object]

Su última publicación en Instagram fue hace cuatro días, en donde luce a lado de su novio navegando en una lancha en Harbor Island, en las Bahamas.

Pero ¿Qué pasa con la salud de Superholly?

Superholly tuvo un tumor en el estómago en 2019

Superholly ha estado hablando de malestares en su salud que le impiden compartirse en redes sociales, pero ¿qué enfermedad tiene la influencer?

En 2019 se compartió que se le había detectado un tumor a Superholly, días después ella lo confirmó con un video en su canal de YouTube.

La influencer señaló que debido a que no quería ser pesimista con su estado de salud, omitía los síntomas que se le presentaban, pero llegó el día en que terminó en urgencias.

[object Object]

Superholly fue diagnosticada con miomas en el estómago, lo que llevó a que al día siguiente de su diagnóstico se sometiera a una operación para quitárselos.

Pero no solo se trató de miomas en su estómago, sino que también le quitaron quistes pequeños en los ovarios. Dejándola así sin malestares.

Según la reciente información que dio Superholly, esta ocasión sería un malestar que implican las articulaciones y sus seguidores ya hasta le recomiendan consumir marihuana para el dolor.