Vadhir Derbez, de 31 años de edad, está en la mira y es que rumora que el actor fue quien mandó a su padre Eugenio Derbez, de 61 años de edad, al hospital, pero por obvias razones decidieron ocultar esta información.

Sin embargo, hoy no hablaremos de la salud del comediante y productor de televisión Eugenio Derbez si no de Silvana Prince, la bella mamá de Vadhir Derbez.

Y es que Vadhir Derbez no solo heredó el talento de su papá, también de su mamá, quién ha dedicado su vida a la música, el canto, el baile y la pintura.

Silvana Prince y Vadhir Derbez

Pero ¿Quién es Silvana Prince?

Al descubrir que estaba embarazada, Silvana Prince puso en pausa en su carrera por lo que hoy se mantiene alejada de los reflectores y por tanto se las ingenia a llevar un bajo perfil.

Aunque no es famosa aún se dedica a la música y se desvive por el arte, incluso, diseña carcasas para celular las cuales vende a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 58 mil personas.

Silvana Princes diseña carcasas para celular

Historia de amor: Eugenio Derbez y Silvana Prince

Silvana Prince fue pareja de Eugenio Derbez, a quien conoció entre 1990 y 1991 en un concurso de belleza (Miss Puebla) según reveló hace un tiempo la propia.

En aquel momento Eugenio Derbez trabajaba como chambelán, era quien acompañaba a las concursantes hasta el escenario, por lo que tras bambalinas conoció a Silvana Prince.

Fue él quien mostró su interés al pedirle el teléfono, buscarla e insistirle que salieran, por lo que tuvieron un romance de cuatro años.

De aquella relación nació Vadhir Derbez, el hijo mayor de Eugenio Derbez, razón por la que Silvana Prince puso pausa a su carrera artística.

Vadhir Derbez

Vadhir nació el 18 de febrero de 1991, por lo que en julio de ese año, cinco meses después, la artista descubrió que Eugenio Derbez le había sido infiel con Victoria Ruffo, por lo que su romance llegó a su fin.

Tras el engaño, la expareja aún convive por su hijo en común, incluso, en viejas declaraciones, Silvana Prince asegura que ella era muy coqueta y que engañó al productor antes que éste lo hiciera.

Vadhir Derbez junto a su mamá Silvana