Pautips fue cancelada en redes sociales, luego de haber sufrido de trastornos alimenticios en el 2019 y haber tenido que abandonar YouTube.

Y es que en unos de sus videos, Pautips de 28 años de edad, aseguró que los trastornos alimentarios -bulimia y anorexia- tienen que ver con Satanás.

Pese a los comentarios en su contra, Pautips no se arrepintió de su comentario; el cual dijo que fue “descontextualizado”.

Asimismo, la youtuber aseguró que ella encontró paz en la espiritualidad.

[object Object]

¿Quién es Pautips, la influencer que relacionó los trastornos alimentarios con Satanás ?

Paula Galindo, mejor conocida como Pautips en redes sociales, nació el día 10 de noviembre de 1994 de Bogotá, Colombia.

Actualmente, es una de las influencers más reconocidas de Latinoamérica.

Pautips se unió a YouTube el día 5 de julio de 2011 y abrió su canal, pero no fue sino hasta el 2015 -cuando tenía 20- que logró su primer millón de seguidores.

Se graduó en la carrera de Negocios internacionales en la Universidad del Rosario y fue galardonada en los Kids Choice Awards Colombia 2017 como “Youtuber Favorita”.

En los premios MTV MIAW 2018, la influencer ganó en la categoría de “Styler del año”.

Sin embargo, en el 2019 anunció que se retiraría temporalmente de su canal en donde cuenta con más de 9 millones de seguidores.

[object Object]

Y es que Pautips, quien comenzó compartiendo videos tutoriales de maquillaje y ejercicio, reveló que padecía de bulimia y depresión.

Pese a su “adios”, la influencer nunca dejó de compartir contenido; demostró una gran mejora en varios aspectos de su vida.

Incluso compartió que el 31 de diciembre del 2022, para iniciar el 2023 con “una nueva etapa”, se casó con su novio Ronald Moscoso.

No obstante, luego de tres semanas de iniciar su “nueva etapa”, Pautips fue cancelada en redes sociales por decir que los trastornos alimentarios tienen que ver con Satanás.

[object Object]

Pautips no se arrepiente de relacionar los trastornos alimentarios con Satanás

Luego de haber sido cancelada en redes sociales, en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Pautips aseguró que no se arrepentía del video.

En el relacionó los trastornos alimentarios con Satanás.

Y es que de acuerdo con Pautips, su cometario fue descontextualizado y cree que alguien le servirá su consejo se curarse mediante la espiritualidad.

Pautips dice que los trastornos alimenticios son de Satanás