Pautips terminó cancelada por relacionar los trastornos alimentarios con adorar a Satanás, pero ¿qué dijo?

La influencer colombiana de 28 años de edad, Pautips, reveló que ha padecido problemas alimenticios.

Es por eso que compartió un video para dar un “consejo” que a ella le ayudó para enfrentar los Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA).

Sin embargo, sus seguidores comenzaron a atacarla, pues hizo una comparación poco atinada del TCA con Satanás.

Pautips

Pautips se puso religiosa y terminó funada por decir que el TCA es del “diablo”

Paula Galindo -mejor conocida como Pautips- compartió un video en su canal de YouTube el pasado 24 de enero y provocó la ira de redes sociales.

El video fue titulado “Si tienes un desorden alimenticio (TCA) mira esto” y la influencer comenzó a dar su consejo: orar a Dios.

Pautips mencionó que era bueno acudir con un especialista para tratar los trastornos alimenticios, pero hacía falta la parte espiritual.

Luego comenzó hacer una oración y mencionó que los trastornos alimenticios eran por adorar a Satanás.

“Yo te pido por sus vidas y porque tú puedas abrir sus ojos, y mostrarles la mentira a que Satanás los tiene sometidos”

Pautips
Pautips

Además, Pautips aseguró que los trastornos alimenticios eran una ‘guerra espiritual y la colombiana contó que ha padecido anorexia y bulimia desde hace 8 años.

“La comida no es lo principal en nuestras vidas, que cada vez que oímos a las tentaciones de Satanás, esos pensamientos no son míos, yo no tengo por qué vomitar, yo no tengo por qué laxarme (...) Esos pensamientos son de Satanás y cada vez que tú lo resistas vas a ir matando ese desorden alimenticio”

Pautips

Pautips compartió un texto que ella escribió sobre qué creía que era la bulimia y la anorexia y mencionó que era un acto de Satanás.

“La bulimia es un engaño de Satanás”, dijo Pautips y por si fuera poco, comparó el vomitar con inclinarse y alabar al ‘mal’.

Usuarios de redes sociales exigen que Pautips deje de desinformar

El video de Pautips provocó gran polémica, pues sus seguidores creen que solo está desinformando sobre los trastornos alimenticios.

La influencer compartió historias en su Instagram y mencionó que no había sido una mañana fácil, pues le había llegado duras críticas por su video.

“Les quiero mostrar a lo que uno se expone en redes sociales, estos fueron mis mensajes de buenos días”

Pautips
Pautips se gana hate por decir que los trastornos alimenticios eran cosa de Satanás

Posteriormente, Pautips mostró capturas de algunos de los comentarios que le han llegado por su video.

“Una influencer deslegitimó la ayuda profesional cuando se tiene un TCA por Satanás” y “Una vieja estúpida me dijo que soy bulímica por alabar al diablo”

Pautips asegura que ella solo hizo lo que “sintió correcto” y cree que su video fue sacado de contexto, además de que su intención fue buena.

“Hice algo bueno y estoy convencida” dijo Pautips y aseguró que no demeritaba los tratamientos médicos, pues a ella le habían funcionado.

Pautips muestra los comentarios en su contra por decir que los trastornos alimenticios eran de Satanás