¿Quién es Mona, la influencer chola y pareja de Geros involucrada en diversas polémicas? La originaria de León, Guanajuato ha sufrido una radical transformación desde que logró gran popularidad en las redes sociales.

Mona y Geros se han convertido en tendencia en TikTok y YouTube gracias al diferente contenido que comparten en las redes sociales.

La pareja alcanzó gran popularidad en las redes sociales luego de que compartieron sus vivencias en un lenguaje coloquial, por lo que la gente se comenzó a identificar con ellos.

Sin embargo la pareja también ha protagonizado diferentes polémicas, conoce quién es Mona de 23 años de edad y porque ha causado gran controversia en las redes sociales.

Mona y Geros

¿Cómo se hicieron famosos Mona y Geros?

Marisol Rodríguez Salazar y Gerónimo -de quién se desconoce su nombre real- mejor conocidos como Mona y Geros, han logrado posicionarse en las redes sociales como una de las parejas más conocidas en el mundo del internet de apariencia chola.

Ambos son originarios de León, Guanajuato y han ganado gran popularidad gracias a su forma de hablar y de mostrarse, ya que ambos tienen varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Pese a que son conocidos como una pareja, Mona también ha protagonizado diferentes polémicas que la han colocado en el ojo del huracán, pero ¿cómo saltó a la fama?

Al principio su página de Facebook llamada New Fashion Beauty MONA fue creada con la intención de brindar tips de belleza, pero poco a poco fue mostrando su vida con su novio.

En transmisiones en vivo y mientras mostraba cómo se maquillaba, Mona empezó a compartir la situación de precariedad que padeció durante sus primeros años de vida, así como las múltiples dificultades que padeció al irse a vivir con su novio Gera de 22 años de edad.

Mona y Geros

La trasformación de Mona tras su éxito en las redes sociales

Mona confesó que uno de los momentos más fuertes que le ha tocado vivir es cuando ha sido víctima de violencia por parte de Geros.

La popularidad de Mona y Geros es tal que incluso aparece en el video del tema ‘Hasta que salga el sol’ de Edwin Luna con la Trakalosa de Monterrey.

A través de sus redes sociales, Mona compartió que viajaría hasta Medellín, Colombia para someterse a una lipoescultura. A través de sus redes sociales, la influencer mostró su cambio radical.

Su decisión le provocó varias críticas, pero otros la empezaron a llamar como la “Barbie de León”, sin embargo no es la única polémica en la que se ha visto envuelta Mona.

¿Cuáles son las polémicas que han protagonizado Mona y Geros?

Mona y Geros revelaron que sufrieron discriminación por parte de un vecino cuando estaban haciendo obras en su casa.

De acuerdo con Mona, un vecino confundió a Geros con un albañil e incluso le había pedido al guardia de seguridad del fraccionamiento que revisara porque uno de los trabajadores continuaba en el lugar.

El 16 de julio del 2022, Mona y Geros fueron victimas de la delincuencia, pues cuando se encontraban en una fiesta unos ladrones ingresaron en su vivienda y les “robaron todo”.

Durante un evento en Monterrey en marzo pasado, Geros sorprendió a Mona pidiéndole matrimonio. Ante los constantes cuestionamientos sobre su boda, el influencer señaló que se sentía presionado.

Por su parte Mona cerró el tema señalando que no hablaría de eso pues constantemente le preguntan por su boda y geros dejó en claro que no se quiere casar.

Geros también estuvo en medio de la controversia cuando se viralizó un video en donde presuntamente maltrató a uno de los perros de su novia.

Mona salió en defensa de su pareja al señalar que el video ya tenía tiempo y desmintió que su perrita tuviera convulsiones como consecuencia de los golpes.

Mona y Geros también han protagonizado diferentes peleas, como cuando la influencer le cuestionó a su novio sobre OnlyFans.

A finales del año pasado Mona incluso fue vinculada con Santa Fe Klan, con el que ha mantenido una relación de amistad.

Mona se defendió y dejó en claro que no había una relación amorosa con Santa Fe Klan y que tampoco fue la tercera en discordia por la ruptura con Maya Nazor.

Otra de las polémicas de Mona es cuando su tía la tachó de mala persona, porque supuestamente ella no ayuda económicamente a su abuela. La influencer se defendió asegurando que no era su obligación.