Melenie Carmona es una joven promesa de la música que junto a su madre Alicia Villarreal -de 52 años de edad- formará de Juego de voces.

Este ultimo es un nuevo programa con formato de reality show en el cual artistas con una gran trayectoria se enfrentarán a sus hijos, quienes van haciendo el camino de la música.

Motivo por el cual se han dado a conocer ya a los participantes que contendrán en el programa, siendo Melenie Carmona y Alicia Villarreal una de las familias confirmadas.

Y si todavía no sabes quién es la joven cantante, aquí te presentaremos una breve introducción a su persona y a su prometedora trayectoria musical.

¿Quién es Melenie Carmona?

Melenie Aidée Carmona Villarreal es hija primogénica del matrimonio que alguna vez estuvo conformado por Alicia Villarreal y Arturo Carmona -de 47 años de edad-.

Fue desde temprana edad que Melenie Carmona mostró un fuerte interés por la vida artística, por lo que empezó su formación dentro de la música y el canto.

Incluso Alicia Villarreal ha reiterado que todos sus hijos aprendieron a tocar el piano y a “explorar su parte lírica”, por lo que están bien instruidos en el ámbito musical.

Melenie Carmona debutó como cantante en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. Acompañando a su madre en el canto.

Esto durante el festival musical Nortex, en donde Alicia Villarreal era una de las invitadas estelares.

[object Object]

Más allá de su carrera musical, Melenie Carmona captó la atención pública el hace un año cuando reveló haber sido víctima de abuso sexual.

Esto durante el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo. Melenie hizo pública su denuncia, aunque el incidente ocurrió en noviembre durante el 2016.

Con el apoyo de sus padres, Melenie Carmona utilizó sus redes sociales para compartir que había sido abusada sexualmente por un miembro de su familia, esto sin dar a conocer su identidad.

A raíz de esta revelación, la joven cantante inició acciones legales en contra de su abusador.

¿Cuántos años tiene Melenie Carmona?

Melenie Carmona nació el 10 de abril de 1999, por lo que en la actualidad tiene 25 años de edad.

¿Quién es la pareja de Melenie Carmona?

Fue durante el 2022 cuando Melenie Carmona confirmó su relación con el futbolista de 23 años, Brayan Hernández Treviño, a quien presumió en sus redes sociales.

Aunque no hay información certera de que sigan juntos en la actulidad.

¿Qué signo zodiacal es Melenie Carmona?

De acuerdo conla astrología, la fecha de nacimiento de Melenie Carmona indica que es del signo Aries.

¿Cuántos hijos tiene Melenie Carmona?

Hasta donde se sabe, Melenie Carmona no tiene hijos.

¿Qué estudio Melenie Carmona?

De acuerdo con algunos medios, Melenie Carmona estudió Producción Musical y Mercadotecnia. Pero se desconocen las instituciones en las que llevó a cabo su formación profesional.

¿En qué ha trabajado Melenie Carmona?

Si bien Melenie Carmona se ha dedicado ha sus estudios, esto no le ha impedido ir desarrollando a la par su carrera musical, una meta que tiene fija para los años por venir.

[object Object]

Melenie Carmona formará parte del equipo de los Herederos en Juego de voces

Juego de voces es el nuevo realitw show que contará con la participación de Melenie Carmona y su madre Alicia Villareal.

Ambas se enfrentarán en equipos contrarios para tratar de ganar el primer premio, mismo que será donado con motivos de caridad para alguna causa social elegida por el equipo.

Melenie Carmona y Alicia Villarreal ya han grabado incluso los promocionales del programa, mostrando el antes y el después de madre e hija.

Juego de voces se estrenará en México el próximo domingo 14 de abril en punto de las 9:00 de la noche por el canal de Las Estrellas.