Desde hace algunos años, Mariana González se ha convertido en sinónimo de polémica y ahora, tras participar en Rica Famosa Latina, es tendencia en redes sociales pero ¿quién es la famosa novia de Vicente Fernández Jr?

Mariana González de 38 años de edad y quien ahora participa en Rica Famosa Latina, es la novia de Vicente Fernández Jr desde abril del 2020 y es 19 años menor que el hijo del Charro de Huentitán.

Sin embargo, no solamente es la novia de Vicente Fernández Jr, sino que también Mariana González es una influencer, modelo y empresaria mexicana.

De hecho, en redes sociales a Mariana González Padilla se le conoce como “la Kim Kardashian mexicana”, y tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Mariana González posee su propia marca de ropa y en sus redes sociales suele compartir fotos de ella con deslumbrantes atuendos, fotos con Vicente Fernández Jr, y hasta con artistas de la talla de Maluma.

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, es una apasionada de los viajes

Mariana González, influencer, modelo y empresaria, además de ser la novia de Vicente Fernández Jr, se ha vuelto la más polémica en Rica Famosa Latina.

El apodo de ‘la Kim Kardashian mexicana’, se lo ganó no solo por su parecido con la socialité, sino por la vida de lujo que presume y, además en una ocasión admitió haberse hecho varios arreglos estéticos asegurando que era 80% cirugías.

Originaria de Tepatitlán, Morelos, Jalisco, Mariana González es madre de dos hijos, frutos de su relación pasada.

Pero, de acuerdo a lo que pone en sus redes sociales, Mariana González es una apasionada de los viajes, especialmente con su novio Vicente Fernández Jr.

Ya sea sus paseos por el mar, en aviones privados y en paisajes paradisíacos, Mariana González ha sabido disfrutar de su tiempo.

Incluso, Mariana González quien se ha convertido en la más polémicas en Rica Famosa Latina, demuestra su amor hacia Vicente Fernández Jr, su novio.

Pues lo ha apoyado en sus planes, incluso cuando Vicente Fernández Jr anunció su postulación a diputado del estado de Jalisco o cuando su padre, el Charro de Huentitán murió.

Vicente Fernández Jr y Mariana González.