Mariana González es una influencer que se convirtió en la esposa de Vicente Fernández Jr. y ahora es habitante de La Casa de los Famosos 2024.

Una de las cuestiones por las que Mariana González ha generado polémica, es precisamente por su matrimonio con Vicente Fernández Jr.

Pero ahora la influencer, modelo y empresaria mexicana va a dar todavía más de qué hablar, pues fue confirmada su participación en La Casa de los Famosos 2024.

El famoso reality show de Telemundo en el que Mariana González ha salido ha revelar algunos de los detalles de su matrimonio con Vicente Fernández Jr.

Mariana Gonzalez

Mariana González y sus primeras revelaciones en La Casa de los Famosos 2024 de Vicente Fernández Jr

Fue durante su primera semana en La Casa de los Famosos 2024, que Mariana González ya soltó su primera revelación en el programa.

Misma que está relacionada con su matrimonio con Vicente Fernández Jr.

Al respecto, la influencer confesó a algunas de sus compañeras que ella y el cantante sostienen una relación abierta.

Algo que dio a conocer después de que en noviembre de 2023 la pareja haya contraído matrimonio.

Y es que por lo que reveló Mariana González en La Casa de los Famosos 2024, ella ni su esposo están cerrados a nada dentro de la relación.

Mariana González entra a La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo

Una de las noticias con las que Mariana González inició su 2024 fue con la revelación de que sería parte de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo.

Esto fue confirmado por las redes del programa, quienes le dieron la bienvenida a la influencer como una nueva habitante.

Por lo que ahora la esposa de Vicente Fernández tiene la oportunidad de darse a conocer y de convertirse en ganadora. Por lo que ya solo le resta sobrevivir a las eliminaciones del programa.

[object Object]

Mariana González y Vicente Fernández Jr se comprometen en matrimonio

Fue el 12 de diciembre de 2022 cuando Mariana González y Vicente Fernández Jr se comprometían en matrimonio.

En redes sociales se compartieron algunas fotos del momento, pues Vicente Fernández Jr le pidió matrimonio a Mariana González en París, Francia, frente a la Torre Eiffel.

Ocho meses después, el ansiado día de la boda está cada vez más cerca. Y la prueba fue que la polémica pareja compartió sus invitaciones para el evento.

[object Object]

Mariana González comparte las invitaciones de su boda con Vicente Fernández Jr

A través de sus historia de Instagram fue que Mariana González compartió con sus seguidores las invitaciones para su boda con Vicente Fernández Jr.

Quien, a su vez, hizo lo mismo desde su respectiva cuenta, mencionando lo feliz que se encontraba.

Por lo que se puede leer en la invitación de la boda ya todo está más que preparado para que la pareja se una en matrimonio.

La boda de Mariana González y Vicente Fernández Jr tendrá lugar 11 meses después de haberse comprometido.

Pues de acuerdo con algunos medios, la ceremonia se celebrará durante noviembre de 2023.

[object Object]

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, es una apasionada de los viajes

Mariana González Padilla, influencer, modelo y empresaria, además de ser la novia de Vicente Fernández Jr, se ha vuelto la más polémica en Rica Famosa Latina.

El apodo de ‘la Kim Kardashian mexicana’, se lo ganó no solo por su parecido con la socialité, sino por la vida de lujo que presume.

Y, además, en una ocasión admitió haberse hecho varios arreglos estéticos asegurando que era 80% cirugías.

Originaria de Tepatitlán, Morelos, Jalisco, Mariana González es madre de dos hijos, frutos de su relación pasada.

Pero, de acuerdo a lo que pone en sus redes sociales, Mariana González es una apasionada de los viajes, especialmente con su novio Vicente Fernández Jr.

[object Object]

Ya sea sus paseos por el mar, en aviones privados y en paisajes paradisíacos, Mariana González ha sabido disfrutar de su tiempo.

Incluso, Mariana González quien se ha convertido en la más polémicas en Rica Famosa Latina, demuestra su amor hacia Vicente Fernández Jr, su novio.

Pues lo ha apoyado en sus planes, incluso cuando Vicente Fernández Jr anunció su postulación a diputado del estado de Jalisco o cuando su padre, el Charro de Huentitán murió.

Asimismo, Mariana González posee su propia marca de ropa y en sus redes sociales suele compartir fotos de ella con deslumbrantes atuendos y hasta con artistas de la talla de Maluma.

[object Object]