Marcela Iglesias es la Barbie humana, personalidad que hoy es parte del reality Rica Famosa Latina, por eso aquí te contamos más de ella.

Sin duda el reality estadounidense Rica Famosa Latina está siendo un éxito, ya que sus integrantes están acaparando los reflectores con todo lo que están dando de qué hablar.

Una de esas personalidades es Marcela Iglesias, empresaria argentina quien es mejor conocida como la Barbie humana.

Marcela Iglesias en Rica Famosa Latinas

¿Quién es Marcela Iglesias, la Barbie humana?

Marcela Iglesias, mejor conocida como la Barbie humana, nació el 7 de abril de 1977 en Argentina por lo que tiene 45 años de edad.

A los 20 años, Marcela Iglesias, la Barbie humana, emigró a Los Ángeles, ciudad donde comenzó su transformación para parecer a la icónica muñeca de Mattel.

Lo que ha hecho que a través de su transformación física ,así como de las cirugías estéticas Marcela Iglesias, la Barbie humana haya ganado popularidad.

De ahí que actualmente Marcela Iglesias, la Barbie humana sea parte del elenco principal en el reality Rica Famosa Latina junto a:

¿Quién es Marcela Iglesias, la Barbie humana de Rica Famosa Latina?

Marcela Iglesias, la Barbie humana no solo ha dedicado su vida a la transformación pues a lo largo de los años fundó Plastics of Hollywood, una empresa de gestión de talentos y marca de estilo de vida.

Ya para el año 2018, Marcela Iglesias, la Barbie humana creó EdgeCrossx, empresa de equipos de fitness.

Dicha marca Marcela Iglesias, la Barbie humana la fundó a lado de esposo el norteamericano Steve Berman, con quien se casó en 2013 en un reality del canal Home & Health.

Asimismo, Marcela Iglesias, la Barbie humana también ha incursionado en la música ya que en 2019 lanzó su primer sencillo titulado Human Doll, y el cual se convirtió en el eslogan de Plastics of Hollywood.

Entre lo más reciente a lo que le ha apostado Marcela Iglesias, la Barbie humana es la criptoindustria, por lo cual en 2021 creó su token no fungible, CryptoBarbie.

¿Quién es Marcela Iglesias, la Barbie humana de Rica Famosa Latina?