Lesslie Polinesia -de 27 años de edad- es una creadora de contenido de Los Polinesios que recientemente anunció su primer embarazo.

La youtuber dio a conocer la noticia en las últimas semanas de octubre de 2023 por medio de sus redes sociales oficiales y del canal que comparte con sus hermanos.

Lesslie Polinesia saltó a la fama del internet gracias al contenido de humor que subía junto con sus hermanos Rafa y Karen de Los Polinesios.

Pero ahora, la joven youtuber se prepara para ser mamá, resaltando que el anuncio de su primer embarazo causó revuelo entre sus seguidores.

Y como la noticia despertó la curiosidad de muchos otros que no saben quién es Lesslie Polinesia, aquí dejamos un poco de quién es la famosa youtuber.

[object Object]

La youtuber Lesslie Polinesia anuncia que está embarazada

Fue la mañana del 23 de octubre de 2023 cuando Lesslie Polinesia compartía con sus seguidores de Instagram que tenía una gran noticia que dar.

Con un link que dirigía a un nuevo video en el canal que comparte con sus hermanos, Los Polinesios, Lesslie Polinesia anunció con felicidad la espera de su primer hijo.

Pues la joven youtuber se dejó ver con la pancita de embarazo que se se asomaba ya en su vientre.

El video de Lesslie Polinesia anunciando su embarazo rápidamente sumó varias reproducciones, así como felicitaciones por parte de los fans y algunos influencers del medio.

¿Quién es el padre del primer hijo de Lesslie Polinesia?

Si bien Lesslie Polinesia es una figura de las redes sociales, hay muchos aspectos que todavía se desconocen de la joven, entre ellos la identidad de su pareja.

Hasta donde se sabe, el padre del primer hijo de Lesslie Polinesia se trata de un joven de Oaxaca conocido como Kundavi.

Y es que la youtuber se ha encargado bien de mantener en secreto su identidad. Incluso su pareja ni cuenta con redes sociales.

Aunque muy de vez en cuando Lesslie Polinesia se deja ver a su lado, solo que sin mostrar su rostro.

Lesslie Polinesia, la youtuber que ha incursionado en el modelaje y hasta en la escritura

Lesslie Velázquez nació un 18 de abril de 1996. Es originaria de la Ciudad de México y cuando tenía 16 años incursionó en el mundo de YouTube.

Su contenido era más que nada humorístico, pues subía diversos sketches así como algunos trends del momento. Todo dirigido para una audiencia juvenil e infantil.

[object Object]

Sin embargo, la carrera de Lesslie Polinesia no se quedaría en YouTube, pues la influencer probaría suerte como escritora en 2019.

Año en el que publicó su primer libro titulado Tres Promesas, que es una novela romántica.

Misma que se convirtió en un éxito de ventas, además de que tiene un 97% de aprobación por parte de usuarios de Google.

[object Object]

Por su fuera poco, Lesslie Polinesia también ha sido modelo para diversas campañas publicitaras. Algo que la ha llevado a colaborar con muchas marcas.

Del mismo modo, la youtuber se ha desenvuelto como cantante.

Una parte de su carrera que, al igual que la mayoría de sus proyectos, ha compartido con sus hermanos Rafa y Karen Polinesios.

Jump es el nombre del álbum musical que lanzaron los tres hermanos de YouTube: Lesslie Polinesia, Rafa y Karen.

[object Object]