El fin de semana la actriz Verónica Bravo denunció que le robaron todos sus ahorros cuando ingresaron a su aplicación de BBVA, pero ¿quién es ella? Acá te contamos.

Verónica Bravo es una actriz mexicana, de 34 años de edad, nacida el 23 de marzo de 1988, por lo que pertenece al signo zodiacal de Aries.

Emergida del Centro Universitario de Teatro (CUT), Verónica Bravo ha ejercido como actriz de televisión y teatro.

Verónica Bravo

Verónica Bravo se catapultó con sketch de Backdoor

Su papel más importante y el cual le ha dado popularidad es el de la oficial Ramírez, mismo que nació en un sketch de Backdoor, donde se cuentan las aventuras del teniente Harina.

Y es que el sketch de Backdoor Harina se vitalizó en 2019. Actualmente el material audiovisual cuenta con 2,7 millones de reproducciones.

Asimismo ha participado en obras de teatro como: “La vengadora de las mujeres”, la puesta en escena dirigida por Carla Soto, “Cómo sembrar cocodrilos en un cabaret mecánico”, “Los equilibristas; demasiado cortas las piernas”, y “Visceral”.

En la pantalla chica, dos años atrás, consiguió un papel importante en la serie “Historia de un crimen: La búsqueda”.

La serie de Netflix tuvo gran interés debido a que la trama revive el caso Paulette, historia que conmocionó a México, y que hasta el momento sigue sin resolverse.

Recientemente participó en el cortometraje “La cuarta puerta”, cuya historia se centra en Valeria, una mujer que despierta con signos de haber sufrido una violación por lo que pronto irá en busca de respuestas.

Actualmente participa en la obra Abismo cuyas funciones se pueden apreciar en el Teatro Milán.

En redes sociales se describe como actriz y feminista. En Facebook la siguen 13 mil seguidores mientras que en Instagram, cuenta con 127 mil seguidores.

Verónica Bravo

Verónica Bravo denuncia robo de sus ahorros en cuenta de BBVA

Hoy el nombre de Verónica Bravo acapara titulares porque la actriz responsabiliza a BBVA el robo de su dinero, luego de que alguien ingresará a su app y retirara todos sus fondos.

La actriz exige a BBVA que se haga responsable del robo y le regresen su dinero. Toda vez que “la falta de seguridad” fue del banco.

Verónica Bravo, actriz