Karen Barrera es una estrella de TikTok que brilla en la red social por su capacidad de hacer lip sync. Es decir, sincronización labial con audios en tendencia como los chiste de Franco Escamilla.

Ella es originaria de Piedras Negras, Coahuila. Su nombre completo es Karen Viviana Rivera Garibay, actualmente tiene 20 años de edad.

La misma Karen Barrera ha confesado que su signo zodiacal es escorpio y que mide 1.53 cm.

La trayectoria de Karen Barrera como creadora de contenido en TikTok comenzó a finales del 2019.

Poco a poco, la tiktoker comenzó a ganar adeptos en la red social por su manera de interpretar los monólogos de Franco Escamilla. Incluso muchos la llegaron a nombrar ‘Karen Escamilla’.

La fama de Karen Barrera ha crecido mucho en TikTok. En estos momentos, ella tiene 14.4 millones de fans y todos sus videos en conjunto registran 40.6 millones de “me gusta.”

Cabe mencionar que Karen Barrera, ha diversificado sus videos de TikTok y ya no hace tantas imitaciones de Franco Escamilla de quien ella se considera su fan.

Aunque sin cifras tan altas, en Instagram Karen Barrera también acumula varios seguidores, ya que cuenta con 2.2 millones.

En esa plataforma, la joven influencer comparte aspectos de su vida cotidiana, viajes y vida amorosa, la cual ha estado activa últimamente, ya que anunció que se casará en el mes de octubre.

Karen Barrera se casará con el emprendedor y también influencer conocido en redes como Daniel “El Travieso”.

Karen Barrera, la estrella de TikTok que molestó a Franco Escamilla por sus imitaciones

Franco Escamilla estaría molesto con Karen Barrera, supuestamente, porque utiliza su material cómico y reciben dinero.

En uno de sus shows, el comediante mandó una indirecta a la tiktoker diciendo: “tengo a la morra que hace monólogos, bueno no son de ella, nada más usa la voz de otro pendej... y ella cobra”

El lip sync que hacía Karen Barrera con audios de chistes de Franco Escamilla ha divido la opinión de las personas.

Franco Escamilla no quiere a Karen Barrera

Hay quien considera que la juvenil estrella de TikTok hace un trabajo magistral sincronizándose con el humor del comediante mexicano.

Sin embargo, también existe un grupo de detractores que señala que realizar lip sync, como el de Karen Barrera no es ningún talento.